‘Galerias Velvet’ consigue mayor audiencia que ‘B&B’

La serie ‘Galerías Velvet’ de Antena 3 consigue un 24,6% de cuota de pantalla mientras que Telecinco, con su estreno de ‘B&B’, consigue el 14%.

Ayer lunes se produjo por fin el tan esperado estreno de ‘Galerías Velvet‘, en Antena 3, a la vez que en Telecinco se estrenaba ‘B&B. Por lo tanto ha estallado una guerra de audiencias de un alto nivel en ambas cadenas, aunque, eso sí, acabó ganando Antena 3 con una historia sobre las ‘Galerías Velvet’, un referente de alta costura en la España de los años 1958. Dentro de sus paredes, además de encontrarse los trajes más sofisticados, elegantes y más caros de la Península en esos momentos, se establece un romance prohibitivo entre el heredero de las galerías y una de las modistas, encarnados por los dos actores principales: Míguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

En el caso de la serie ‘Galerías Velvet‘ se consiguió en la noche del lunes una cuota de pantalla del 24,6%, es decir, de casi cinco millones de espectadores, por lo que el estreno de la serie ha sido todo un éxito. Por lo que respecta a la otra serie que se estrenaba anoche en la otra cadena televisiva, Telecinco, y titulada ‘B&B‘, su cuota de pantalla se quedó en el 14%, con casi tres millones de espectadores. Está claro que los lunes vamos a tener un duelo de cadenas con estas dos súper producciones españolas. Por su parte, ‘B&B‘, tiene a dos grandes actores al frente, Belén Rueda y Gonzalo de Castro. La serie comienza con la llegada a la redacción de la revista de un director nuevo, Pablo – interpretado por Gonzalo de Castro -. cuya nueva elección sorprende a Candela – papel que interpreta Belén Rueda – quién parece ser que esperaba que recayera en ella ese nuevo cargo. Para darle mas interés, ambos mantuvieron una relación sentimental en el pasado.

En el caso de ‘Galerías Velvet‘, la ambientación de los años 50 junto a los espectaculares vestidos de época y la escenografía tan cuidada y perfecta, han encandilado a los millones de espectadores que vieron el primer capítulo, donde Alberto y Ana – Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría respectivamente – consiguen una muy buena actuación. Ambos mostraron sus dotes interpretativas y permitieron disfrutar al público del escenario, de la historia y de la trama.

Personalmente opino que es una pena que dos series españolas de tanta calidad y tan interesantes deban emitirse en el  mismo horario y en la misma noche, porque a mucha gente le gustaría poder seguir las dos series, pero tal y como se están emitiendo es imposible. ¿Por qué es necesario que compitan por la audiencia en una misma noche? ¿No conseguirían ambas más audiencia si se emitieran en noches diferentes? ¿Qué opináis?

Vía | eleconomista.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...