Genoveva Casanova cuenta por qué rompió con Gozalo Vargas-Llosa

Sensiblemente emocionada y con los ojos humedecidos pudimos ver a Genoveva Casanova, ex-mujer de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus hijos, en la presentación de una pulsera solidaria de la joyería Chocrón. El motivo de su melancolía no es otro que su reciente ruptura con Gonzalo Vargas-Llosa, miembro activo de Naciones Unidas cuyo trabajo le obliga a viajar continuamente.

Precisamente ha sido la distancia, y no supuestos malentendidos, los que han acabado con la estupenda relación que ambos mantenían. Ella misma lo cuenta en declaraciones recogidas por el portal Vanitatis: “No ha habido ningún problema grave. Ha sido la distancia, yo he estado en México cuidando de mi madre, él en Libia con su trabajo… Las cosas van cambiando, las necesidades también. Esta situación nos ha dolido mucho a los dos, sobre todo porque él y yo nos tenemos mucho cariño“.

Pese a que, por el momento, la mexicana no parece haber tenido mucha suerte en el amor, ella asegura estar totalmente abierta a nuevas aventuras. No obstante, y después de pasar un cierto tiempo en su país natal, cree que ha llegado la hora de regalarse a ella misma un tiempo de tranquilidad con sus hijos: “Quiero recuperarme a mí misma y ser más honesta conmigo misma. Vivir en México todo este tiempo me ha ayudado a recuperar las cosas auténticas, las que me hacían feliz durante mi infancia“.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...