Gwyneth Paltrow apuesta por la comida casera en un libro

Cada vez cobra más fuerza la teoría de que Gwyneth Paltrow es la mujer perfecta, puede que una replicante de inteligencia artificial, ya que todo lo que hace le sale bien. No contenta con tener una carrera cinematográfica envidiable, un Oscar y un marido guapo, ahora a la chica le ha dado por cantar en su última peli, Country Strong, y la verdad es que no lo hace nada mal, por eso se encuentra preparando un disco con canciones propias. Pues bien, la última actividad a la que ha querido dedicarse es la cocina, así que ha publicado un libro con 150 recetas «home made«. Hablamos de My father’s daughter (Hija de mi padre), un sentido homenaje a sus vivencias de la infancia, cuando compartía momentos de intimidad con el que fue su mentor en esto de la cocina, Bruce Paltrow.

Y decimos que es un homenaje porque su padre, productor de Hollywood, murió en 2002 cuando se encontraba en Italia, así que su libro es una manera de honrar la memoria de una de las personas más importantes de su vida. La actriz ha decidido no contentarse con ofrecer sus recetas más especiales, sino que ha querido relatar momentos de su infancia acompañados de fotos familiares. Cocina hecha en casa con la sencillez como primera regla: ensaladas, sándwiches, hamburguesas y  postres son el legado culinario que Gwyneth quiere transmitir a sus hijos, de la misma manera que su padre hizo con ella.

«Creo en la importancia de comer en familia y de preparar una comida casera que te alimente bien. Mi padre hablaba con nosotros cuando cenábamos y nos preguntaba qué pensábamos sobre distintas cosas, y ahora yo aprovecho la oportunidad para hacerlo con mis hijos”, cuenta la actriz en unas declaraciones recogidas por Diariodegastronomía.com. Gwyneth no es la primera actriz en sacar un libro de recetas, compañeras como Eva Longoria también han puesto su sabiduría al servicio de la cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...