Gwyneth Paltrow luce transparencias en el estreno de ‘Iron Man 3’

Gwyneth Paltrow está de promoción de la película ‘Iron Man 3’. Por ello, ayer en el estreno de la película y sobre la alfombra roja de Los Ángeles lució un vestido que ha atraído todos los flashes por sus transparencias estrategicamente colocadas.

Una de las mujeres famosas más de moda es, sin lugar a dudas, Gwyneth Paltrow. Por un lado hay revistas que la sitúan como una de las mujeres más odiadas, según cuentan en la revista ‘Star’. Sin embargo, luego salen otras noticias que te dicen que es una de las mujeres más guapas del mundo, según la revista ‘People’. Evidentemente, para gustos los colores, habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero es indudable que Gwyneth Paltrow es famosa, es guapa y tiene una vida envidiable.

Esta mujer está muy de moda, entre otras cosas por su papel en la película de Iron Man 3 que se estrena este fin de semana y que está de promoción en muchos países. Ayer mismo, la pudimos ver en el estreno de la película en Los Ángeles, sobre la alfombra roja y con un vestido de infarto. Se trata de un modelo de vestido del diseñador Antonio Berardi y que obligaron a la actriz, al menos aparentemente, a no llevar ni ropa interior, ya que el vestido consta de transparencias estratégicamente colocadas que da a lugar a pensar que esta guapa mujer, no lleva esa ropa interior que se suele llevar.

Se trata de un vestido largo, pero que en los laterales del mismo solo hay transparencias en fondo negro, mientras que la parte central está toda cubierta, por lo que realmente no se ve nada que no se tenga que ver. Aún así, es un vestido muy sexy que ha dado lugar a muchos comentarios en muchas revistas del corazón.

Por lo que Gwyneth Paltrow, a sus cuarenta años, se atreve con estas prendas y con mucho más, ya que está siempre en la lista de famosas mejor vestidas, más guapas y, evidentemente, dentro de las más odiadas. Imaginamos que porque esta envidiable mujer no alardea de su belleza, si no que más bien es una mujer que no suele maquillarse en exceso, que suele ser bastante natural y que mantiene una figura perfecta para la edad que tiene.

Además, es la mujer del líder de Coldplay, un hombre guapo, es escritora de libros de dietas, es indudablemente guapa, es muy famosa y millonaria. Por lo que no es de extrañar que sea querida y odiada a la vez. Según palabras de la propia actriz:  En casa estoy en pantalones vaqueros y camiseta, por lo que ella no se siente especialmente bella, si no más bien una mujer normal de su casa, con su familia y que en el día a día ni se maquilla, algo que hace que su belleza sea muy natural.

Fuente | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...