Gwyneth Paltrow una curentona bella gracias a una dieta estricta

Acaba de entrar en la barrera de los cuarenta, tiene dos hijos y una figura que es la envidia de muchas mujeres ¿ su secreto? Cuida mucho todo lo que come de un modo incluso obsesivo.

Realmente Gwyneth Paltrow a sus recién cumplidos 40 años tiene una figura envidiable, luce espectacular está considerada como una de las mujeres mejor vestidas. Pero todo tiene su precio,  si bien en un principio anunció dejaba la dieta microbiotica ahora le ha dado por llevar una de las dietas más estrictas que se conocen, y por lo tanto no se aconseja seguirla, porque no es nada nutritiva.

Son grandes esfuerzos por mantener el tipo y un cuerpo espectacular llegando incluso a ser muy exagerado. Es cierto que a partir de los 40 años la mujer tiene que cuidarse mucho porque el cuerpo comienza a tener cambios metabólicos, pero siempre cubriendo todos los nutrientes necesarios para que la dieta sea sana. Algo que Gwyneth se lo pasa a la torera.


La dieta consiste en no ingerir nada de carne, con lo cual no ingiere proteínas, y nada de dulces ni bollería. Se mantiene a base de muchos líquidos, durante la mañana solo toma café y leche de almendras, y el resto del día ingiere té verde y agua. Los picoteos consisten en almendras, guacamole, y agua de coco.

Realmente Paltrow ha llegado a reconocer en más de una entrevista que le encantan las baguettes con queso, el vino tinto, las hamburguesas de pavo y las patatas y calabacines fritos, sin embargo, no digo que no se de un capricho de vez en cuando, porque con dietas así no hay cuerpo serrano que lo aguante. Y si todos los días realiza 45 minutos de cardio, si se pasa con su estricta dieta,  alarga a dos horas durante un espacio de doce días.

Realmente con una dieta así, una se puede plantear si merece la pena tanto sacrificio, porque una cosa es cuidarse y otra hacer tonterías con la salud. Ya que precisamente la actriz hace un par de años sufrió un ‘susto’ precisamente por seguir la conocida dieta microbiótica, la cual le estaba provocando una enfermedad que afecta a los huesos precisamente por falta de ciertos nutrientes, sobre todo calcio, que el cuerpo necesita para estar sano.

Imagen | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...