Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Una de las parejas más famosas del panorama internacional dice adiós a su matrimonio de once años.

Gwyneth Paltrow de 41 años y Chris Martin de 37, se encuentran de escapada familiar en las Bahamas, concretamente en la isla de Eleuthera, con sus dos hijos, el mayor de nueve años, Apple, y el pequeño Moses, de siete. La pareja ha emitido un comunicado conjunto para informar que se separan de mutuo acuerdo y lo  han hecho desde un lugar idílico y separado de los medios de comunicación, ya que son conscientes del revuelo que puede provocar su decisión. El comunicado enviado a la prensa se titulaConscious Uncoupling, es decir, ‘separación consciente’, lo que quiere decir que se lo han pensado mucho antes de dar este paso:

Con el corazón lleno de tristeza hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, unas veces juntos, otras separados, para ver lo que podría haber sido posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho debemos estar separados. No obstante, somos y siempre seremos una familia, y en muchos aspectos estamos más unidos que nunca. Somos padres, ante todo, de dos niños increíblemente maravillosos y pedimos que se respete su privacidad y la nuestra en este difícil momento. Siempre hemos mantenido nuestra relación de forma privada, y esperamos que ahora que hemos decidido de forma conjunta separarnos, seamos capaces de continuar de la misma manera. Con amor, Gwyneth & Chris’

El comunicado ha sido publicado en Goop, la página web de la intérprete. Esta pareja ha querido alejar a los hijos del revuelo mediático de su decisión, porque ambos tienen muchos seguidores en todo el mundo y la noticia no pasará desapercibida. Esta escapada programada, es la segunda desde el mes de diciembre, ya que en Año Nuevo la familia se trasladó unos días a las playas de Hawái y en el mes de marzo se les ha visto paseando como una familia por las playas de Venice Beach, en California.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron en el año 2003, justo después de ella anunciar que se encontraba embarazada, y han decidido separarse después de once años de relación. Evidentemente nadie se lo esperaba, ya que formaban una de las parejas de Hollywood más sólidas y famosas. Pese a la separación, ellos tienen dos hijos en común, esperemos que esta decisión de mutuo acuerdo sea fiel a sus palabras en beneficio de sus hijos evitando en la medida de los posible que puedan sufrir las consecuencias directas de esa separación.

Recordemos que Gwyneth Paltrow está muy metida en el tema de las dietas y del cuidado del cuerpo, suponemos que por este motivo  la actriz se encuentra, a sus más de cuarenta años, con un cuerpo y una belleza deslumbrante. No obstante, sus dietas han dado de qué hablar en más de una ocasión. En estos momentos tan difíciles, tanto la actriz como el cantante se han refugiado en sus respectivos trabajos, además de volcarse en sus hijos en un momento tan complicado para la familia.

Vía | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...