Hollywood celebra la Navidad con un desfile callejero

Un desfile que se repite desde hace más de 80 años, se vuelve a editar esta Navidad en Hollywood.

Las decoraciones callejeras en Hollywood

El domingo por la noche, los residentes y visitantes de Hollywood verán el 80 º Desfile de Navidad de Hollywood, llamado el Hollywood Santa Parade, transmitido en vivo en el canal Hallmark, y está previsto que se repita a lo largo de las próximas semanas. Creado por la Cámara de Comercio de Hollywood en 1928 como una manera de impulsar las compras navideñas de fin de semana de Acción de Gracias, el desfile de Navidad de Hollywood ha perdurado por más de 83 años en una variedad de nombres.

Por lo que, si quieres ser parte de esta tradición no tienes más que reservar hoteles económicos y prepararte para disfrutar.

El Desfile de Navidad de Hollywood recorrerá las calles de Los Ángeles por su 80 aniversario el domingo 27 de noviembre; donde Eric Estrada, de la serie de televisión «Chips», y la experta Laura McKenzie, viajes, televisión será el anfitrión del evento. Artista, actriz y cantante Marie Osmond serán mariscal de este año magnífico.

«Sé que la canción es «Hooray for Hollywood», pero, personalmente, me estoy animando de ser invitado a ser el Gran Mariscal de Hollywood Parade de Navidad de este año», dijo Osmond. «Siempre tengo en el espíritu de las fiestas tan pronto como la decoración de Halloween se guarda, así que voy a estar en plena celebración de la Navidad desde el 27 de noviembre.»

La ruta del desfile comienza en la intersección de Hollywood Boulevard y Orange y continúa al este, gira hacia el sur de la Viña, y luego se dirige de nuevo hacia el oeste en Sunset Orange.

Los organizadores dijeron que el evento de este año podría romper los récords de asistencia.

«Tenemos la intención de sacar todas las paradas de este año y celebrar a lo grande», dijo Bill Lomas, productor del desfile. «Prevemos la asistencia a desfile de este año para establecer el récord de todos los tiempos. Será uno de los momentos más trascendentales en la historia de los 80 años del desfile.»

El desfile cuenta con bandas de música de la Escuela Preparatoria Banning, Lafayette Jefferson High School, United States Marine Corps así como los jinetes, carros alegóricos, globos, y, por supuesto, Santa Claus.

Los organizadores dijeron que el evento será grabado y saldrá al aire en el canal Hallmark el 12 de diciembre, con repeticiones programadas a lo largo del mes.

Sentarse en la acera libre está disponible para toda la ruta del desfile. Las entradas se pueden comprar por gradas por $ 35. Por un valor de $ 45 el «Santa Package» también incluye una entrada para Hollywood museo de cera de Madame Tussaud.

Hay estacionamiento disponible en varios lotes cercanos, como plazas de aparcamiento ubicadas en Hollywood, así como en el complejo comercial Hollywood & Highland.

Fotografía:  JM Palacios en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...