Jessica Alba está embarazada

La actriz Jessica Alba anunció a través de su Facebook que será madre por segunda vez. Muy feliz con la noticia, Alba no dio detalles sobre el embarazo pero sí explicó que prefirió contárselo directamente a sus fans a través de esta red social.

Las redes sociales acercan cada vez más a los famosos con sus seguidores, y muchos de ellos eligen hacer públicas sus noticias a través de estos medios que dar exclusivas a la prensa. Esta vez Jessica Alba eligió su Facebook para dar un comunicado.

Jessica Alba anunció que será madre por segunda vez

La bella actriz que pudimos ver en todo tipo de películas, acción, suspense o románticas, y ahora podemos apreciar en Ahora los padres son ellos, ha aprovechado su Facebook para informar que será madre por segunda vez.

Así es como Jessica se suma a muchas famosas colegas que han comenzado el año con la buena noticia de que agrandan la familia. Alba está casada con Cash Warren con quien tiene a una niña: Honor.

La actriz ha anunciado su embarazo a través de Facebook con mucha alegría, sobre todo porque llega un hermanito para Honor. Si bien en el comentario que dejó Alba no aclara en que mes se encuentra o si sabe el sexo del bebé, lo cierto es que se nota su felicidad.

Jessica quiso agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado y quiso contarles directamente a ellos la noticia. “Ha pasado un tiempo desde que me registré en Facebook y pensé en pasarme para daros una buena noticia. ¡Honor va a ser una hermana mayor!”.

Además agregó: “Cash y yo estamos entusiasmados y queríamos compartir la noticia directamente con vosotros para que no tuvierais que enteraros por cualquier otro”.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...