Julia Roberts obsesionada por la comida ecológica

Parece ser que a la actriz conocida como ‘la novia de américa’  le puede una nueva obsesión. Se trata de la comida ecológica y por ello planear irse a vivir al campo y así tener una vida ecológica y más sana.

Julia Robert quiere dejar Hollywood y trasladarse a vivir a Hawai donde tiene una casa que quiere convertir en toda una granja sostenible y saludable. El motivo por el cual la actriz quiere hacer ahora de campesina y cuidar huertos, es la enorme preocupación que siente por sus hijos puesto que no quiere que caigan en hábitos malos para su salud y les dé por mal alimentarse con comidas basuras que tanto abundan allá al otro lado del charco.


Tampoco sería un cambio radical para ‘la sonrisa de Hollywood’ puesto que ella ya tiene en su mansión de Malibú una media granja y toma huevos frescos y leche de los pollos y cabras que tiene en propiedad.  Así como productos de su huerta particular como lechuga, apio, calabazas o tomates. Por lo tanto si se traslada a Hawái sería ampliar más su pasión por los productos sostenibles o como la han calificado muchos amigos, quiere hacerse una hippie con una granja sostenible y sobre todo seguir con su plan de vida sana y mirando por el medio ambiente que le hace muy feliz.

La actriz es conocida por su pasión por los productos naturales y no solo en la alimentación. Puesto que hace un tiempo declaró y sostuvo que estaba en contra del botox una vez que lo probó en sus propias carnes y no salió muy bien parada al querer disfrazar la belleza natural.

También es verdad que esta decisión puede causarle que la tachen de obsesionada, sin embargo hay que tener en cuenta que cada vez son más las personas que abogan por una alimentación y vida sostenible, así como mujeres que abogan por la belleza natural. Y si una de las estrellas de Hollywood quiere cambiar las alfombras rojas por los vaqueros reciclados, las camisetas de algodón sostenible y alimentarse de productos de la huerta, realmente estaría haciendo una buena acción y si encima le hace más feliz seguramente sea la primera ‘celebrity’ que marque una nueva tendencia.

Imagen | 20minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...