Kate Middleton debe aumentar de peso

Kate Middleton teme que no pueda lucir bien su vestido debido a lo delgada que se encuentra por lo que ha comenzado una dieta en la que incorpora más carbohidratos para poder aumentar de peso.

A tres meses de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, se supo que hasta el día del casamiento nadie sabrá quien es el diseñador del vestido de novia.

Sin embargo se conocen otros detalles de lo que será el enlace y de los preparativos que parece que tienen muy estresada a Kate. La verdad es que preparar un casamiento no es nada fácil y menos si se trata de una boda de la realeza.

Kate Middleton deberá ganar peso / Getty Images

Según la revista Now, Kate está muy flaca y ha comenzado una dieta en la que está incorporando más carbohidratos para poder aumentar su peso. Esto también se debe a que la novia está preocupada por como lucirá su vestido.

Por otra parte, la misma revista afirma: “Sabe que pesar menos de lo recomendable puede interferir en su fertilidad, y dar a luz a un heredero es una de sus principales prioridades”.

Desde la Casa Real no se ha comentado si Kate está siendo tratada por un dietista, pero sí han revelado otros detalles de la boda. En primer lugar han confirmado que Middleton no quiere decir el nombre del diseñador del vestido.

No tenemos ningún anuncio que hacer sobre el vestido de la novia. La señorita Middleton quiere que sea una sorpresa para el Príncipe Guillermo”, afirmó un representante de Clarence House.

Además se supo que los padres de Kate, aunque ya conocen al Príncipe Carlos y a su esposa Camila, todavía no conocen a la Reina Isabel II, y que lo harán el mismo día del enlace.

Foto: Patricia Fegueira en Flickr
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...