Kate Middleton tendrá que dejar de llevar faldas tan cortas

Precisamente su estilo y juventud encantaron a un país. Pero a la Reina Isabel no le gustan nada los compromisos en los que se mete, y Kate Middleton tendrá que dejar de llevar faldas tan cortas.

Kate Middleton

Desde que Kate Middleton se casó con el que es el hijo del Príncipe de Inglaterra y Diana de Gales, muchas cosas han cambiado en la vida de la plebeya. Porque cabe recordar que la familia de la joven es una familia de clase media hecha a sí misma, que consiguió destacar creando su propio negocio de venta online. En todo caso, si a ella le cambió la vida, a buena parte de los ingleses y a medio mundo también. Si muy pocos pensaron que en tan poco tiempo las familias reales europeas se casarían con gente normal, de lo más común, sin ningún título, esta princesa, ha venido a cambiar las cosas.

Precisamente el modo de vestir de Kate Middleton, con su aspecto decididamente joven y a la moda. Capaz de mezclar las prendas de alta costura que cuestan millones de dólares, con aquellas que en realidad nos compramos el resto de las mortales era una de las cosas de la que los británicos estaban más orgullosos desde la llegada de Kate al trono, o mejor dicho, a la herencia del trono. Pero todo esto podría cambiar de inmediato. Resulta que a la Reina Isabel II no le hacen ni pizca de gracia los modelitos de la mujer de su nieto, y menos aún los compromisos en los que la han puesto los vestidos tan cortos que ha elegido en las últimas apariciones públicas. Así que fuentes de la corona inglesa han filtrado que en realidad la jefa de la corona habría dado orden de cambio de forma inmediata.

Así que podríamos ver como a Kate Middleton le quitan buena parte de la personalidad y frescura con la que llegó a la boda con el nieto de Isabel II. Y probablemente con ello se le logre quitar parte de la gracia que tiene el hecho de que sea una chica dinámica, decidida, y aunque sabe estar, no le teme a las tendencias más modernas, alejadas de los clasicismos de palacio. Veremos si se impone la palabra de Isabel II o si Kate como buena rebelde se escapa de estas órdenes, que en todo caso, cabe señalar han sido declaradas por los últimos acontecimientos. Y es que con este temporal y con el viento que hace en medio mundo, a cualquiera no se le levanta la falda. ¡No exageremos, diríamos nosotras! Pero claro, en palacio esto parece pecado mortal.

Vía: Daily Mail

Imagen: jennicatpink

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...