Kate Middleton y la Duquesa de Cornualles: reunión de mujeres

Catherine Middleton almorzó con la Duquesa de Cornualles en un restaurant del hotel Berkeley de Knightsbridge. También asistieron Pippa Middleton, hermana de Kate y Laura Parker-Bowles, hija de Camila.

A dos meses del enlace del año y con los preparativos que eso implica, Catherine Middleton se hizo un momento en su apretada agenda nupcial y se reunió con la Duquesa de Cornualles.

En el almuerzo que compartieron en el restaurant Koffman’s, del hotel Berkeley de Knightsbridge, también asistieron Laura Parker-Bowles, hija de Camilla, y Pippa Middleton, hermana de Kate.

De esta forma las cuatro damas comieron juntas mientras hablaban constantemente. Un comensal que se encontraba cerca de ellas comentó: “Las cuatro mujeres hablaban como locas y ninguno de los camareros pudo coger palabra al servirlas”.

Camilla, encantada con las jovenes de su familia / Getty Images

Sin embargo se supo que Camilla estuvo aconsejando a Kate sobre su futuro matrimonio, y lo que es ser una princesa de Inglaterra. Por suerte la prometida del Príncipe Guillermo y la duquesa se llevan muy bien.

Mientras que Camilla le daba cátedra a Catherine, seguramente sobre cómo tratar a la Reina, su hija Laura y la hermana de la futura princesa de Inglaterra, escuchaban atentamente y opinaban al respecto.

Juntas las cuatro mujeres almorzaron en el nuevo restaurante que el chef Pierre Koffman abrió el año pasado en el hotel Berkeley de Knightsbridge, que fue premiado con tres estrellas por la Guía Michelin.

Fuente: bodasreales.hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...