Katie Holmes planeó su divorcio de Tom Cruise estratégicamente

Katie Holmes no ha decidido divorciarse de un día para otro. Desde principios de junio que alquiló un apartamento en Nueva York. La pasada semana, antes de presentar de forma anónima la demanda de divorcio, despidió a sus asistentes y su círculos de amistades más cercano, cambió teléfonos y direcciones de correo. Mientras que planeaba el divorcio seguia con Tom Cruise como si nada.

Parece ser que Katie Holmes ha sido la que ha decidido dar por terminada la relación con Tom cruise. Ya dijimos en anteriores publicaciones que este divorcio iba a dar para escribir ríos de tinta, y parece que así va a ser. Por el momento ya tenemos más datos desde que salió la primera noticia del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Al parecer, Katie Holmes planeó su divorcio estratégicamente, no fue decidido al azar.

Este pasado jueves la revista People, la que más datos publica de las estrellas de hollywood, nos da una primicia sobre este divorcio. Katie Holmes alquiló un apartamento con garaje subterráneo en Nueva York a principios del mes de junio mientras su marido, Tom Cruise estaba trabajando en una de sus películas en Islandia. La justificación más fácil para esta estrella de cine fue que el garaje la protegía contra los paparazzi. Imaginamos que por ello, su marido no debió sospechar nada.

El caso es que justo antes de presentar la demanda de divorcio, su padre, abogado de profesión, acompañó a Katie para ayudarla en la preparación y limpieza de la casa. Mientras tanto, sus amigos y familiares más cercanos ya preparaban lo que iba a ser el divorcio mas comentado de este año 2012. Por el momento cambiaron números de teléfono, despidió a sus asistentes, cambiaron correos electrónicos, etc. Todo ello, mientras Katie hablaba por teléfono con su marido con total normalidad, como si no pasara nada.

Pero el pasado viernes, la actriz presento de forma anónima la demanda de divorcio de forma muy estratégica y en una ciudad donde tiene más posibilidades de conseguir la custodia total de su hija, una demanda de la que Tom Cruise todavía debe estar recuperándose ya que no se la esperaba. Posiblemente éste es uno de los peores momentos para el famoso actor, uno de los mejores pagados de hollywood, un mal momento para cumplir los 50 años.

Según Katie Holmes la separación es lo único que puede hacer que su hija Suri, no caiga en las redes de la «secta» de la que Tom Cruise hace años que es miembro: la llamada cienciología. Además, según el portal de TMZ, Katie Holmes ha explicado que ha visto coches de gama alta misteriosos a su alrededor y que tiene miedo de que ahora los miembros de esta secta puedan tener algún comportamiento de los que son famosos estos miembros cuando alguien es escéptico o se aleja de ella. La cuestión es que ¿crees que Katie Holmes explica que ve gente extraña a su alrededor para conseguir la custodia de su hija o es que realmente esta siendo acosada por esta «secta»? Posiblemente, la respuesta la obtendremos un poco más adelante, porque desde luego, este divorcio va a tener mucho de que hablar.

Fuente | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...