La boda secreta de Penélope Cruz y Javier Bardem

Los actores se casaron en una boda secreta e íntima, pero ¿quién es el famoso amigo que prestó su casa en las Bahamas para hacer la celebración?

El corazón de Penélope ya tiene dueño

El representante de Penélope Cruz dio la noticia el pasado miércoles, que la actriz había contraído matrimonio con, el también actor, Javier Bardem, a principio de julio en Las Bahamas.

Pese a que son muy pocos los datos ofrecidos en el comunicado, se supo que la boda fue realizada en la casa de un amigo de la actriz y solo asistieron a ella los familiares y personas más allegadas a los novios.

Debido a la escasa información, la especulación en los medios no se hizo esperar y la pregunta del millón es si el amigo que prestara su casa para la ceremonia es o no Johnny Depp.


Según especialistas del medio, Johnny Depp y Penélope Cruz comparten una relación amistosa desde hace varios años y ésta amistad se vio estrechada al trabajar juntos en el rodaje de la cuarta secuela de la película “Piratas del Caribe”. Sumado esto al rumor de que el actor tiene una propiedad en la paradisíaca isla, todo parece apuntar a él.

Sin embargo, otras personalidades del espectáculo sospechadas de haber cedido su casa son: Julia Roberts, Nicolas Cage y Lenny Kravitz, éste último con quién Penélope Cruz se relacionara hace algún tiempo.

Hoy por hoy, la imagen más buscada por los medios es la de la bella pareja de novios y especialmente la de la actriz vestida de novia, según se sabe, por John Galliano, ya que ésta se postula a todas luces como la boda del año.

Otro caso de una estrella que prefiere la privacidad, es el de la actriz Scarlett Johansson, con quien se sospechaba que mantenía un romance Bardem durante la filmación de “Vicky, Cristina, Barcelona”, aunque nadie se imaginó que éste ya había puesto su mirada en la actriz española. Poco tiempo después, sin anuncios ni fotos, la blonda contrajo enlace con el actor Ryan Reynolds.

Beyoncé y Gisele Bundchen, con el mismo estilo, han dado el “sí quiero” lejos del mundanal ruido. La primera se casó con el músico de rape Jay Z, apenas con 40 invitados y no permitió que se fugara ninguna foto suya vestida de blanco. La segunda, considerada la modelo mejor paga del mundo, no dio a conocer la fecha de su boda hasta el último día. Contrajo matrimonio con el deportista Tom Brady y sólo se pudo ver alguna fugaz imagen de la ceremonia, robada con tele-objetivos a muy larga distancia.

Tan discretos como estos, Salma Hayek y el millonario François Henri Pinault celebraron su boda el día de San Valentín junto a su pequeña hija, Valentina Paloma y aprovecharon la ideal ocasión para dar a conocer el embarazo de la actriz.

Fuente: Ideal.es
Foto: Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...