La crisis de Sara e Íker

Sara Carbonero está muy celosa de Iker, y parece que esto al guardameta no le gusta nada por lo que le dijo a su novia que si no se calma deberían tomarse un tiempo.

La pareja española del año, Sara Carbonero e Iker Casillas, estarían afrontando una importante crisis. Todo apunta a que ella tendría una actitud muy posesiva y celosa, y que él teme porque se convierta en una relación “turbulenta”.

Los celos de Sara ponen en riesgo su relación con Iker

Los rumores sobre esta crisis que atravesarían Sara e Iker hablan de varios motivos por los cuales la pareja estaría pasando un mal momento, y a pesar de que estén enamorados los roces se hace más perceptibles.

Por un lado, la mayoría apunta a los celos de Sara. Según lo que se ha dicho la periodista deportiva es muy posesiva y le ha obligado a su novio a borrar a sus amigas de Facebook, y le hace una escena cada vez que llega tarde a la casa.

Estos comportamientos ponen un poco nervioso a Iker que no hace más que recordar la relación de tres años que tuvo con Eva González, la cual también era muy celosa y terminó por ser una relación turbulenta.

A pesar de que él este muy enamorado, habría decidido aclarar la situación con Sara y pedirle que si no calma sus celos deberían tomarse un tiempo.

Si bien es comprensible que ella este atravesando mucho stress, ya que sus padres están por divorciarse, más todo su trabajo, no es justo que sea Iker quien tenga que aguantar sus rabietas.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: quemedices.diezminutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...