La fastuosa boda de la sobrina de Mittal en Barcelona

Shristi Mittal y Gulraj Behl se han casado en Barcelona. La sobrina del millonario industrial Lakshmi Mittal, un hombre enamorado de la ciudad condal, se ha casado rodeada de ostentación y lujos propios de una ceremonia de ‘Las mil y una noches’.

Este fin de semana hemos vivido una de las bodas más costosas del año y ha sido de manos de una de las familias más ricas del mundo, Lakshmi Mittal. Los novios, Shristi Mittal y Gulraj Behl, han querido celebrar su boda en la ciudad condal de Barcelona y aunque no querían que se supiera excesivamente del evento, la ostentación, el lujo y el gran movimiento de los ricos y millonarios que han asistido a la boda, los ha descubierto. La novia es sobrina de Mittal, es decir, hija del hermano del multimillonario Lakshmi Mittal, quien posee una de la fortunas más grandes del mundo. Gulraj Behl es un ejecutivo mientras que la novia, Shristi Mittal es directora de Global Resources Europe.

La boda tenía previsión de durar tres días, y así fue, ya que ayer de madrugada se terminaban los festejos. Así pues, del 5 al 7 de diciembre se ha celebrado una boda más propia de cuentos como Las mil y una noches que de una boda normal, pero que ha permitido que Barcelona acoja a muchos invitados que se han dejado en las tiendas más caras  de Barcelona, en la zona del Paseo de Gracia, grandes sumas de dinero. La celebración dio comienzo el jueves, con un aperitivo en el recinto Gótico de Drassanes, donde los novios asistieron pisando una alfombra azul y cuyo coste del alquiler de este simbólico lugar les costó la cifra de cien mil euros.

El sábado el ayuntamiento de Barcelona cambió el horario de su famosa Fuente para hacerlo coincidir con la llegada de los novios, los invitados esperaban al pie de la misma y fueron testigos de un espectáculo de agua, luz y sonido con el fondo de la música de ‘Carros de Fuego‘ al mismo tiempo que llegaban los novios. La novia llegaba recostada en un ‘palanquín’ que era portado por cuatro hombres bien engalanados y el novio lo hizo a lomos de un bonito corcel blanco vestido para la ocasión de blanco. La llegada de los novios vino acompañada de un espectáculo ecuestre donde los participantes iban ataviados con ropas andaluzas.

Así pues, la ciudad de Barcelona ha tenido con esta boda unos ingresos extras importantes, ya que la boda se considera una de las más caras de la historia puesto que podría superar los 60 millones de euros entre alquiles de habitaciones de lujo, limusinas, alquiler de locales, fiestas, banquetes, etc, incluso el el hotel Arts y el W  tuvieron el cartel de completo ante la llegada de tantos invitados, todos ellos, o al menos la mayoría, engalanados con ropas típicas de la India. Un helicóptero se encargó de inmortalizar el evento desde el cielo para que los novios no pierdan detalle alguno de su boda e incluso se cortaron algunas calles para facilitar la llegada de los novios.

Cabe mencionar algunos detalles de tanta ostentación como por ejemplo que se sirvió champán Dom Pérignon, vino de la zona de Saint Emilion en Burdeos, el pastel de novios vino de la mano de la pastelería del famoso pastelero Escribà, el banquete nupcial estuvo dirigido de la mano de uno de los chefs más populares de España, Sergio Arola, quien de buen seguro ha agradecido que lo hayan escogido a él para este evento ya que recordemos que recientemente salió en las noticias porque atravesaba apuros económicos al deber dinero a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria.

Fuente | vanitatis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...