Lady Gaga soltera y sin compromiso

lady-gaga-soltera-y-sin-compromiso

Dicen que si tienes éxito profesional el tema de los amores no son compatibles. Y eso es lo que le ha pasado a la diva del pop, Lady Gaga, no deja de cosechas éxitos musicales y revolucionar el panorama musical con sus temas subidos de tono y sus grandes videos, pero, en el amor no le va muy bien.

Gaga ha mantenido una relación con idas y venidas con Luc Carl, una relación que comenzó mucho antes de que la cantante fuera tan famosa, pero con el tiempo lo que parecía un amor de años ha llegado a su fin definitivamente.

Así lo ha comunicado la intérprete de ‘Judas’ durante una entrevista concedida a ‘The Graham Norton Show’, «No, no tengo novio y no he estado saliendo con nadie recientemente». Unas declaraciones sorprendentes si tenemos en cuenta que semanas atrás se hablaba de una posible boda con Luc.

Por lo tanto, la cantante se está centrando en su nuevo lanzamiento y su próximo trabajo que verá la luz el 23 de mayo y los temas del corazón los deja en segundo plano y como ella dice, está soltera y sin compromiso.

Vía | Telecinco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...