Las famosas mejor pagadas que no llegan a los 30 años de edad

Estar entre las fortunas más increíbles de la revista Forbes se encuentran algunas de las famosas mejor pagadas que no llegan a los 30 años de edad

Lady Gaga

Probablemente el mundo de las famosas sea en realidad otra esfera que las mujeres comunes no podemos entender. La mayoría de las veces que se habla de sus caprichos, de sus rabietas, de sus amores y desamores, nos quedamos un poco alucinadas de lo que son capaces de hacer por llamar la atención y por ser el centro de los periodistas y las revistas de moda y cotilleos. Sin embargo, de lo que queremos hablarte hoy es de esas que aún sin cumplir los 30 años se han convertido en realmente ricas, y que como habrás podido imaginar vienen en casi todos los casos del mundo del espectáculo.

La realidad es que es precisamente la revista Forbes la que ha elaborada la lista, esa de la que te vamos a hablar hoy, porque a continuación te contamos quiénes son las famosas mejor pagadas que no llegan a los 30 años de edad. Aunque puede que la edad no sea lo que más importa, si que es verdad que esa edad es una de la que más nos llama la atención a la hora de tener más o menos una vida estabilizada, algo que a día de hoy la mayoría de jóvenes no podemos tener por la mala situación económica y por el desempleo que se acumula en España.

Sin embargo, ellas no lo van a tener tan difícil como nosotras, porque a ellas les sobran los millones, tanto que son precisamente las famosas mejor pagadas que no llegan a los 30 años de edad. Y la primera de ellas no es en realidad otra que la que podíamos haber imaginado, es la siempre llamativa Lady Gaga que en este caso sorprende por el hecho de que aunque este año ha estado menos activa por problemas en la cadera está la primera en el ránking ya que ha ingresado nada menos que 80 millones de dólares, que no se cuentan pronto.

Pero no solo Lady Gaga se encuentra entre las fortunas más jóvenes de mujeres que no han llegado a los 30 años. En este ránking nos encontramos a otras caras conocidas como Taylor Swift con poco más de 55 millones de dólares ingresados este año. Justo en el tercer puesto tenemos a Selena Gómez que también llega a los 55 millones de dólares. Calvin Harris les sigue con los nada despreciables 46 millones de dólares que cobra y tampoco cabe olvidar a Katy Perry que suma una cuenta de 39 millones de dólares. Jennifer Lawrence también se cuela en la lista de lasque más dinero tienen. ¿Qué te parece la lista de las famosas con más dinero sin llegar a ser treinteañeras?

Imagen: sofiabracho02

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...