Los años también pasan para Demi Moore

los-anos-tambien-pasan-para-demi-moore

Fue poco más que una sex-symbol en los noventa  Demi Moore a sus 47 años corren rumores que se ha sometido a intervenciones y tratamientos para mejorar su aspecto y lucir más joven o más acorde con su marido el también actor Ashton Kutcher y 15 años menor que ella.

Aunque si juzgamos por unas fotografías comparativas que han salido en estos días, se ve reflejado cómo la actriz tiene los típicos signos de su edad  y con arrugas bien reflejados al reírse, por lo tanto hay versiones de diversa índole.


Ella siempre ha negado que se hubiera sometido algún tratamiento de la eterna juventud, aunque varias fuentes hablan que se ha gastado desde los 180.000 a los 220.000, tanto para rostro, piernas brazos y resto del cuerpo o cualquier otra parte que lo requiera.

Ha llamado en sobremanera la atención el cambio como bien se muestra en la fotografía comparativa, la mella que ha hecho en la actriz sus acusados años, cuando semanas atrás lucía esplendida para su edad. Y para ello también hay diversas hipótesis y teorías.

Dicen los expertos que estas arrugas que hace unos días se pudieron ver a la ex mujer del actor Bruce Willis, es derivado precisamente de los diversos tratamientos a los cuales se ha sometido.

Y que tanta inversión en rejuvenecer su rostro, no ha dado buenos resultados como ya ha pasado en otras famosas o celebrities que han aplicado tratamientos como el botox.

Pero como ella siempre ha declarado, jamás se ha sometido a ningún tratamiento de belleza, aunque apoyaba a quien se lo hiciera. Por lo tanto será que todas las arrugas de sus 47 años le han salido de golpe en pocos días.

Imagen | Telecinco

Más en centromujer | Dita Von Teese, presenta su colección de lencería para Wonderbra, Sharon Stone, semidesnuda y sensual en la revista ‘Paris Match’ a sus 51 años

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...