Los famosos eligen Asia para sus vacaciones

Los famosos de todo el mundo eligen para sus vacaciones los exóticos destinos que ofrece el continente asiático.

Asia

Los viajes Baratos no tienen por qué significar volar hacia rumbos poco atractivos en las próximas vacaciones, ya que el sentido de tomar las ofertas de vuelos de última moda es la oportunidad única de viajar a sitios fabulosos por mucho menos de lo que en realidad cuesta, monetariamente hablando. Uno no tiene por qué echarse a menos y en cambio puede tener en mente seguir las rutas que hacen los famosos del cine, la música y los negocios, que se dan todos los lujos al viajar por el mundo.

Entre los sitios más visitados por las celebridades en la actualidad, encontramos varios rincones de Asia, tierra cautivante de grandes encantos que atrae sobre todo por su exótica cultura, además de sus paisajes costeros con playas de infarto, su gente, sus costumbres y su historia que proponen una gran cantidad de nuevas experiencias a los viajeros que tengan la oportunidad de viajar hasta allí a empaparse un poco de lugares como la India, entre muchos otros sitios.

Muchos sectores del continente han sido escenarios de grandes producciones del cine como por ejemplo el título ‘come, reza, ama’, con Julia Roberts y Javier Bardem, película en la que se puede ver el entorno turístico espiritual de la isla de Bali, en Indonesia, que ha conseguido enamorar a la actriz, la que no pierde oportunidad, cada vez que puede, de hacerse una escapada y disfrutar de sus misterios, en compañía de sus gemelos y de su marido. La ciudad ha conseguido cautivar además a otras celebridades tales como Jessica Biel, Claudia Schiffer o la pareja de oro conformada por David Beckham y Victoria Beckham, todas estrellas que eligen por su excelencia el hotel Como Shambala como alojamiento.

Sin dudas los famosos que más han hecho notar su gusto por el territorio asiático han sido Angelina Jolie y Brad Pitt, que no pierden oportunidad de recorrerlo y de hacer todo lo posible por la gran cantidad de gente carenciada que habita esas tierras. La famosa actriz rodó la película ‘Tomb Raider’ en Camboya y de allí mismo adoptó a su primer hijo, el pequeño Maddox, una experiencia que le cambió la vida ya que luego de unos años formó la que es conocida como la Maddox Jolie-Pitt Fundation para constribuir al desarrollo de Camboya. Algún tiempo después Angelina adoptaría a otro niño, su hijo Pax, pero en esta ocasión nacido en Vietnam.

Foto: Frontierofficial de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...