Pelea a muerte entre los fans de Justin Bieber y Selena Gómez

Por todos es sabido que, cuando uno es fan de verdad, no atiende a razones. Tu ídolo se convierte alguien imprescindible en tu vida, perfecto a tus ojos, y tú, como quien no quiere la cosa, te transformas en su más acérrimo defensor. Por encima del bien y del mal. Si, además, eres un fan adolescente… la guerra está servida. Así podríamos calificar a los desmanes de los defensores de Selena Gómez y su novio, el también cantante Justin Bieber. Y es que las cosas se han salido de madre.

Selena y Justin: los fans les acechan.

En estos precisos momentos, tanto Bieber como Selena disfrutan de unas vacaciones en Hawaii, pero sus seguidores están muy lejos de dejarles descansar tranquilos. Partidarios de uno y otro no se han cortado en expresar su opinión respecto a esta relación, llegando incluso a amenazar de muerte a Bieber.Quiero matar a Bieber porque me ha robado a mi chica y eso no está bien. Selena, abandona a ese perdedor, Bieber está sobrevalorado, ¡es retrasado y gay!“, comentarios de este tipo son recogidos en un artículo de Europa Press y dan fe de cómo los fans de ambos han iniciado una cruenta pelea a través de las redes sociales.

Los fans de Justin tampoco se quedan cortos, y algunas jovencitas han lanzado mensajes a través de su Twitter parecidos a este, dirigidos en contra de Selena Gómez: “Aléjate de Justin, pedófila. Te voy a matar por la noche, cuando estés en tu apestosa cama“. ¿Por qué se ha recrudecido la guerra entre estas dos bandas? Resulta que todo ha sido a raíz de unas fotos en las que la pareja de cantantes aparecía en actitud cariñosa. Visto lo visto, toda una provocación para los verdaderos fans de estos adolescentes.

Foto por americanistadechiapas en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...