Penélope Cruz, podría estar embarazada

La actriz española Penélope Cruz, estaría embarazada.
Por lo menos esto, lo aseguran varios medios especializados, más aún si se tiene en cuenta que se la ha podido ver en las últimas semanas con unos kilos de más.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

El romance entre Penélope Cruz y Javier Bardem va de maravillas; a tal punto que por estos días, no son pocos los que aseguran que la actriz española, estaría en la dulce espera.

Penélope Cruz y Javier Bardem en una escena de Vicky Cristina Barcelona

Penélope Cruz y Javier Bardem en una escena de Vicky Cristina Barcelona

La descompostura de hace un tiempo atrás, durante el Festival de Cannes, atribuida a una intoxicación alimentaria , no sería otra cosa que los primeros síntomas de un embarazo, esto, sumado al hecho de que la actriz ha ganado unos kilitos demás en los últimos meses, no hacen más que levantar sospechas acerca de supuesto embarazo.

No sé si tendremos la suerte de que la propia pareja lo confirme, más aún si tenemos en cuenta que no gustan de mostrase juntos ni de hablar de sus cosas privadas con la prensa, por lo que seguro tendremos que esperar a que el tiempo nos de o no la razón.

Recordemos que Penélope Cruz, ha dejado en evidencia en más de una ocasión sus deseos de ser madre, y ¿qué mejor oportunidad para concretarlo ahora, que se encuentra atravesando su mejor momento de pareja junto a Javier Bardem?

Foto de Jonatan Rueda en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...