Penélope Cruz provoca a la suerte en el Calendario Campari 2013

Campari ha querido hacer un almanaque para este próximo año que diera la nota, y lo ha conseguido de una manera elegante y espectacular. El calendario se lo ha dedicado a las supersticiones, por aquello de que el año que entra terminará en 13 y a una guapa mujer, Penélope Cruz.

El nuevo año 2013 será el de las supersticiones y si no que se lo cuenten a la guapa representante de la belleza española, Penélope Cruz, la mujer de Javier Bardem, que en este calendario demuestra que la mujer, a medida que va madurando más bella se va transformando  porque Penélope, es esta sesión de fotos está sexy y muy muy guapa. Ella es la protagonista del nuevo calendario Campari 2013, y como el año nuevo acaba en 13, este calendario ha querido dedicarle el tema a las supersticiones.

Y que mejor día para presentar el calendario del 2013 que un martes y 13. Fue el pasado martes en Milán donde Penélope presentaba el nuevo almanaque. Este calendario, del que tan solo se van a imprimir 9.999 copias y que es tan fotográficamente perfecto hace alusión a muchas de las supersticiones que nos acompañarán el año que viene, vamos a repasarlo.

Así pues, la primera imagen del calendario hace una clara alusión a la primera de las supersticiones, el número trece. En la imagen Penélope aparece desafiando como si fuera a tallar al mismísimo número 13 hecho de hielo. La oscarizada actriz aparece en esta imagen con un vestido largo de seda y gasa de la firma ‘Romona Keveza’. Ni decir tiene que Penélope Cruz irradia felicidad y belleza en este almanaque, vestida siempre de bonitos vestidos en color rojo buscando un perfecto contraste y a mi parecer, ha sido una musa perfecta para Campari.

En enero la imagen de la actriz retará al mal agüero, ya que aparece en el centro de la fotografía rodeada nada menos que de gatos negros. En la fotografía de febrero, la actriz reta al mismísimo numero trece apostándolo todo por ese número, ella aparece con una melena y un vestido rojo muy provocativo. Para el mes de marzo, la imagen del calendario se lleva la palma, ¿o acaso no pensáis cada vez que se abre un paraguas dentro de casa que da mala suerte? Pues Penélope posa con muchos paraguas rojos abiertos dentro de una elegante estancia y vestida con una gabardina roja y zapatos rojos de salón.

Para el mes de abril, la superstición a la que reta este almanaque es la del espejo roto, ya que dicen que un espejo roto son siete años de mala suerte. En este caso, la actriz posa muy sexy con un vestido largo de ‘Zac Posen’ delante de tres espejos rotos. Otras supersticiones son por ejemplo la de mayo, donde aparece un ‘botones’ barriendo los pies de la actriz (‘quien barre los pies de una mujer, no se casará), en junio el calendario reta a los malos espíritus del cabello dejando varios sombreros encima de la cama, en julio el reto viene de la mano de cuervos, ya que dicen que tener pájaros dentro de la casa es otro símbolo de mal augurio y en agosto, la sal toma protagonismo con una actriz estirada encima de sal derramada.

Para finalizar el almanaque la actriz pisa una grieta en septiembre, en octubre el reto es dejar caídas fotos de la propia Penélope Cruz (dicen que ‘si una foto se cae, esa persona morirá precipitadamente‘), en noviembre la composición viene de la mano de las herraduras, las cuales están colocadas estratégicamente con las puntas hacia abajo y en diciembre el almanaque termina con una de las supersticiones más conocidas: pasar por debajo de una escalera.

Así que, como podéis ver este es un trabajo no apto para supersticiosos, aunque el que sea supersticioso el año que viene tendrá trabajo, porque se nos viene un año lleno de fetichismos y de mucha magia. Aunque cabe decir que este calendario tiene varios puntos a su favor, el primero la elección de la modelo, Penélope le ha dado ese punto sexy y provocativo como las grandes musas del cine, por otro lado la fotografía y el contraste de colores y elegantes escenarios. Este es un buen trabajo que pocas personas podrán tenerlo en el mundo, nosotros nos conformamos viendo a Penélope en la realización de este ‘misterioso’ almanaque.

Vía | revistavanityfair.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...