Polémica por la dieta de Gwyneth Paltrow y sus hijos

Esta vez la actriz paso la línea que separa la alimentación suya y la de sus hijos ya que a éstos los hace participe de sus dietas y con ello les limita a falta de nutrientes para su crecimiento.

actriz

No ha visto la luz el segundo libro sobre dietas de la actriz Gwyneth Paltrow y la polémica está servida en esta ocasión porque incluye directamente en ella a sus hijos en edad de crecimiento. En su nuevo libro, ‘It´s All Good’, asegura que no les permite comer a sus hijos, por ejemplo, ni el grano, ni gluten y otras serie de alimentos y nutrientes esenciales que los niños necesitan para un correcto crecimiento. Es bien sabido que la actriz es muy dada a seguir dietas estrictas y es fiel a la dieta macrobiótica a la limpieza a base de col y limón y a la ingesta de ensaladas. Pero en esta ocasión la polémica viene porque están metidos sus hijos en sus fantasmas alimentarios.

Además, ella misma asegura y reconoce que muchas veces sus hijos se quedan con hambre al no ingerir hidratos de carbono, ni carbohidratos porque no son buenos, como el arroz, pasta o incluso los refrescos que tanto gustan a los niños. Si ya de por sí, su primer libro ‘My Father’s Daughter’ puso a prueba de bombas las locuras de la actriz y sus diabólicas dietas que incluso en una ocasión la hizo pensar que sufría una trombosis, hay que reconocer que en esta ocasión está metiendo por medio a sus pequeños, y evidentemente no puede llevar su obsesión hasta esos extremos.

Y es que su obsesión con los carbohidratos viene porque asegura que el gluten es muy pesado para el organismo. Por esta razón asegura que en su casa no se consumen carbohidratos, porque su marido, el cantante, , como sus hijos son celiacos. Algo que los expertos en nutrición no se creen. Asegurando que es mucha casualidad que los cuatro miembros sean celiacos, y los dietistas han alzado la voz y han criticado la alimentación no de ella, la de sus que después de todo la intérprete puede privarse de los nutrientes que quiera, pero no involucrar a sus hijos.

Vía | Eleconomista

Imagen | wiki

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...