Rebecca Black es más popular que Justin Bieber

¿Quién no ha escuchado hablar de la peor cantante de la historia? Sí, esa niña de 13 años cuyos padres decidieron pagar una pequeña fortuna (presuntamente) para que ella pudiese grabar una canción (posteriormente lanzada a través de Youtube e iTunes) y realizar un videoclip, de lo más angelical si lo comparamos con otras cantantes del panorama adolescente actual. Poco importa que tenga voz de pito y que su registro facial carezca de matices, ella quería cantar y ser popular… y desde aquí damos fe de que lo ha conseguido.

No en vano, la chica ha batido un récord mundial: más de cien millones de personas han visto su videoclip en tan solo 63 días, superando al mismísimo Justin Bieber, que ostentaba hasta la fecha el título de campeón con más de cien millones en 67 días. Actualmente, 110.291.313 personas ya han disfrutado del que es hasta la fecha el único single de Rebecca Black, Friday.

Black nació en Orange County hace trece años, y pronto empezó a sentir el gusanillo de la fama, por lo que decidió actuar en representaciones escolares y participar en campamentos musicales de verano. Hasta que contactó con ARK Music Factory, los productores de Friday. A partir de su actuación en The Tonight Show, de la mano de Jay Leno, su popularidad se disparó hasta límites insospechados. Es más, cuando Rebecca realizó unas declaraciones en las que hablaba de otras estrellas juveniles en no muy buenos términos, se hizo aún más notoria. Así, afirmó que de entre todas las cantantes prefería a Selena Gómez “porque Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación“. Como era de esperar, los fans se abalanzaron sobre ella.

No sabemos si alguna vez llegará a lanzar un disco, pero lo que sí se conoce por ahora es que su próxima canción se llamará LOL y será igual de cándida que la presente, gracias a la cual todos nos hacemos la gran pregunta, como ya hizo Justin Bieber en su día a través de su Twitter, “¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño…“.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...