Sara Carbonero no se calla

Luego de que el diario El Mundo publique un artículo llamado: “¿Desestabilizará ella el Mundial?”, por su relación con el jugador Iker Casillas, la conductora se defendió.

Sara Carbonero se defiende de las acusaciones


La conductora Sara Carbonero, aprovechó su espacio en el programa La Noria, presentado por Jordi González, para responderle al diario El Mundo por el artículo publicado, llamado “¿Desestabilizará ella el Mundial?”.

Todo comenzó cuando el mencionado periódico publicó el artículo, en el cual señalaba a Carbonero como la posible causa de desconcentración que pueda tener su pareja, el jugador Iker Casillas, durante el Mundial en Sudáfrica.

El futbolista y la conductora oficializaron su relación hace pocos mes y parece que esto es motivo suficiente para que El Mundo suponga que la estadía de Sara en Sudáfrica traerá problemas a la Selección.


Ante semejante acusación, la presentadora optó por defenderse, y lo hizo de la mejor manera: “¿Acaso soy yo capaz de desestabilizar el Mundial?”, comentó desvalorizando lo planteado por el diario.

La periodista deportiva contó que cuando vio el titular lo primero que pensó fue: “¿Yo soy capaz de todo eso?”, y señaló que le parecía una “tontería”. Por otro lado, explicó que el resto de la nota “no está mal”, pero que el título es impactante.

En su defensa habló su compañero  J.J. Santos, quien afirmó que la gente recordará el artículo en  caso de que la Selección pierda, “porque si gana, nadie se va a acordar de esto”.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...