Sardá desmiente el beso de Shakira y Piqué

El periodista Javier Sardá pidió disculpas por haber dicho que vio besarse a Shakira con Gerard Piqué. Además de lamentarse por haber hablado de la vida privada de la cantante y el futbolista, Sardá negó que los haya visto darse un beso.

La historia de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar, y así será por un largo tiempo. Es que entre rumores, fotos y confirmaciones, llegaron las desmentidas de los terceros en discordia.

Sardá desmiente que haya visto besarse a Shakira y a Piqué

Hace pocos días nos enterábamos que Shakira y el que había sido su novio por once años, Antonio de la Rúa, ya no estaban más juntos. Enseguida Gerard Piqué aclaró que nada tenía que ver con su ruptura pero para los medios eso no significó nada.

El jugador del Barcelona no estaba terminando de aclarar que entre él y la cantante no existía otra relación más que la de amistad, y el periodista Javier Sardá ya estaba diciendo a los cuatro vientos que había visto cómo la nueva pareja se besaba apasionadamente.

Sardá dio con lujos de detalles en el programa Julia en la Onda, de Onda Cero, como Shakira y Piqué se besaban en un restaurante madrileño. Sin embargo, lo que había planteado como la confirmación del romance ha quedado en la nada.

Es que el periodista pidió disculpas públicamente por haber hablado sobre la vida privada de dos personas famosas, y desmintió que haya visto ese beso que marcaba un antes y un después en el rumor del romance.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: programalahuella.com.ar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...