Se casa una de las actrices de Sex and the City

La actriz de Sex and the City, Cynthia Nixon, se casa con su novia la activista Christine Marioni, con quien se encuentra en pareja desde hace ya varios años, luego de Nixon, se separara del padre de sus hijos.
Entérate de todos los detalles de esta noticia, en este post.

Cinthya Nixon y su novia

Cinthya Nixon y su novia

Cynthia Nixon, una de las actrices de la afamada serie televisiva Sex and the City, se casará con su novia Christine Marinoni, con quien está en pareja, desde el año 2.004.

Aunque no se conocen mayores detalles de esta unión, si se le ha podido ver a la actriz, un importante anillo de compromiso.

Cynthia Nixon, de 42 años, quien encarna a Miranda en la serie, anteriormente ha estado casada con un hombre, con quien tuvo dos hijos.

La actriz, en una oportunidad, habría confesado que se había dado cuenta de que era bisexual, de grande, y ya siendo exitosa.

Vale la pena recordar, que la actriz norteamericana, hace unos años que viene luchando contra el cáncer de mama, el cual ha podido controlar luego de una intervención quirúrgica y tratamientos con quimioterapia.

Volviendo al tema de su relación homosexual, los hijos de Cynthia, parecen haber tomado muy bien la relación de su mamá, de hecho conviven con la pareja, además que están acostumbrados a ver este tipo de relaciones, ya que un tío de ellos es gay, y la madrina de su hija mayor, es lesbiana, según lo contara la actriz en una nota.

Parece ser que las relaciones entre personas del mismo sexo, sobre todo de mujeres, se están poniendo de moda, dentro del mundo del espectáculo hollywoodense.

Fuente y Foto: noticias24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...