Serie G de Samsung, el frigorífico que todo famoso querría tener

En una sociedad donde se realizan estudios de todo tipo en los que se mide y se cuantifica todo lo que gastamos, lo que comemos y hasta la marca de ropa interior que más compramos, pensar en analizar el frigorífico que posee cada uno y todo lo que hay en su interior no parece una idea tan descabellada. En realidad, los frigoríficos esconden nuestros hábitos alimenticios, las manías que tiene cada uno, nuestros vicios confesables y hasta nos pueden dar información sobre los comensales que vamos a tener en la mesa.

Visto así, tener la posibilidad de curiosear en las neveras de los famosos podría ser bastante más interesante que fotografiarlos saliendo del gimnasio o yendo a comprar el periódico en una mañana de domingo. Lo que está claro, sin embargo, es que más de una cara conocida no se conformaría con un frigorífico estándar de esos en los que se las botellas de dos litros se caen al abrir la puerta y los cajones se quedan demasiado pequeños para guardar todos los caprichos típicos de los días de verano.

En realidad, y sabiendo que nuestros personajes más conocidos no son precisamente amantes de los objetos que se quedan obsoletos a los dos días, es bastante probable que alguno de ellos tuviera en su cocina un frigorífico como los que ofrece la gama Premium de Samsung en su Serie G. Un frigorífico que ha aumentado su capacidad hasta los 400 litros, dándole hasta 60 litros más de espacio interior sin modificar ni un centímetro del exterior, aunque suponemos que pocos famosos tendrán problemas de espacio en su cocina.

Sin embargo, lo que seguro que sí les gustaría a los famosos es que los frigoríficos Samsung Serie G disponen de la Zona 0º Real o ‘CoolSelectZone’ que proporciona un cajón refrigerador que funciona independientemente del resto de la nevera pudiendo elegir tres modos para la mejora de los alimentos: la Zona 0ºC, que asegura un nivel de humedad óptimo en las carnes y pescados, el Modo frío (3ºC) ideal para mantener frutas y verduras frescas durante más tiempo y el Enfriamiento rápido, que permite disfrutar de bebidas frías hasta 6 veces más rápido sin que se lleguen a congelar, gracias a un temporizador de 60 minutos incorporado. Además, una sencilla pantalla permite seleccionar el control de la temperatura del frigorífico sin tener que abrir la puerta. Se pueden programar distintas temperaturas para el frigorífico y el congelador e incluso hay la posibilidad de apagar la nevera dejando el congelador encendido para ahorrar energía mientras estemos fuera de casa o de vacaciones.

Como no podría ser de otra forma, la nueva serie G de Samsung está creada con un diseño innovador de líneas elegante y funcional, manifestadas en detalles como las dos columnas de luz LED localizadas a los lados de las paredes interiores del frigorífico o en su zona superior diseñada para iluminar directamente todas las baldas y cualquier punto del frigorífico. Así, a pesar que la nevera se encuentre llena, nadie va a tener ningún problema para visualizar todos los alimentos a la perfección.

Además, la Serie G se categoriza como un electrodoméstico de alta eficiencia energética, gracias a los 5 sensores inteligentes, a su motor Digital Intever y al sistema Smart Eco de Samsung que ajustará automáticamente los niveles de temperatura y humedad del frigorífico según las necesidades. Para las familias numerosas el tener un frigorífico con estas características supone multitud de beneficios, gracias a sus 60L de capacidad extra y su máxima eficiencia energética, que estará disponible en tres modelos de etiquetado (A+, A++, A+++).
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...