Sharon Stone conquistada por un joven modelo

Sharon Stone, a sus 54 años, se ha enamorado de un joven argentino 27 años menor que ella, es decir, un joven modelo de 27 años. Al parecer, se conocieron hace tan solo un mes en una fiesta de Vogue en Brasil. Desde entonces han seguido viéndose y se han convertido en una de las parejas más famosa de enamorados. De hecho, se les ha podido ver en actitud muy cariñosa en las playas de Venice, Los Ángeles.

¿Quien no recuerda a la protagonista de «Instinto básico«? Sharon Stone Fue una de las actrices más famosas de los años 90 que supo hacerse un sitio en las alfombras de Hollywood y cuya fama le sirvió para hacerse un hueco entre las actrices más importantes del momento. Pocos directores no han soñado en su momento en tenerla bajo su cámara, pero Sharon Stone, pese a ser una actriz muy sexy, no ha tenido demasiada suerte en lo que al amor se refiere. Hasta el momento suma tres divorcios, de tres matrimonios de hombres mayores que ella, pero parece que la actriz ha decidido cambiar de aires y se nos ha ido a enamorar de un joven, nada menos que veintisiete años menor que ella.

Sharon Stone, a sus 54 años, se ha enamorado de un joven argentino de 27 años

Esta claro que cuando el amor llega, no hay muro que lo contenga y Sharon Stone lo tiene claro. Tan claro que la hemos podido ver en las playas de Los Ángeles, en Venice, en compañía de un joven, llamado Martín Mica. Al parecer es un joven argentino de 27 años de edad que le ha devuelto a Sharon Stone la oportunidad de vivir, a sus 54 años de edad, una segunda juventud. Tanto es así, que se les ha podido ver en actitudes cariñosas y típicas de dos enamorados ajenos a las miradas de quienes pudieran estar cerca.

Este joven y la sexy actriz de los noventa, se conocieron hace tan solo un mes en una de esas fiestas que ofrecen las grandes marcas. En este caso fue Vogue la encargada de hacer que estas dos personas se conocieran y se enamoraran en Brasil. ¿Y que pudo ver Sharon Stone en este joven que le robó su corazón hasta el extremo de no preocuparse ni por las cámaras que captaron a esta pareja por las playas de Venice? Según nos cuenta la revista «Hola» en su edición digital,  este joven conquistó a la actriz gracias a su seguridad y a su firmeza que en combinación a su juventud y si físico dejaron huella en el corazón de la actriz.

Tanto es así, que esta pareja continuó viéndose después de esta fiesta y a día de hoy son una pareja de enamorados como cualquier otra, con la diferencia, que ellos llevan una compañía casi perpetua de cámaras para captar las mejores imágenes de esta guapa actriz, que aún a su 54 años, tiene mucho que ofrecer. Así pues, se les ha podido ver estirados en la arena, besándose o acariciándose como haría cualquier enamorado, aunque en este caso, con la pequeña diferencia de ser una pareja de enamorados famosa. Así pues, para los que puedan pensar que la diferencia de edad siendo la mujer mayor que el hombre, puede ser una barrera para el amor, Sharon Stone nos ha demostrado que no, al menos por el momento, ¿Qué opinas?

Fuente | hola.com

Foto | Siebbi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...