Suri Cruise se pasa al Catolicismo

suri-cruise-deja-se-pasa-al-catolicismo

Pues sí, al final parece ser que tras mucho tiempo de súplicas por parte de la actriz, esposa y madre, Katie Holmes, el también actor Tom Cruise ha decidido aceptar su propuesta. Y el tema de debate en cuestión era importante, al menos para su hija y su educación.

Y es que la hija de ambos irá a una escuela católica -como quería su madre-, y no a una relacionada con la polémica religión que siguen, la Cienciología, en la que la pequeña fue introducida recientemente.

Suri, de tres años, acudirá a una escuela en Boston, Massachusetts. El colegio elegido es el Centro Yawke de Caridad Cristiana para la Educación Temprana y el Aprendizaje. Por más de que el nombre suene a un centro de educación especial, se trata de una escuela tradicional y prestigiosa, a la que Holmes recurrió después de que sus padres -los dos católicos practicantes- la aconsejaran.

Desde el principio de la relación de la pareja, Katie respetó y formó parte de la Iglesia de Cienciología debido a la ferviente convicción de su marido, quien fue criado también en la fe católica hasta que se convirtió en 1990 a la Iglesia de la Ciencilogía, de la que es un seguidor incondicional.

El actor fue convencido por Katie tras un insistente tira y afloja, ya que él estaba convencido de que Suri tenía que ser educada bajo la religión que él profesa. Al parecer, Tom Cruise dio su brazo a torcer tras varios meses de discusiones acerca del asunto. Por otro lado, Katie Holmes lleva cerca de cinco meses sin acudir a ninguna reunión de la Cienciología.

La pequeña Suri fue inscrita la pasada semana en la escuela donde actualmente reside el matrimonio Cruise debido a la filmación de la última película de Tom, la comedia de espías Wichita, la cual se rueda en unos estudios de la zona. La madre de Katie se ha instalado también en la ciudad para asistir a la primera semana de clase de su nieta.

Imagen | Tsuri Kahianchi

En CentroMujer | Si no te gusta el botox, haz como Nicole Kidman: una buena coleta, La ropa interior de Armani tiene nuevo modelo: Cristiano Ronaldo deja a David Beckham en paro, Claudia Schiffer dice adiós a las pasarelas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...