Tanda de bodas: Chayo Mohedano, Sálvame y el PSC

¿Qué hace José Montilla compartiendo canapés con Belén Esteban? ¿Acaso se ha producido aquello que todos temíamos y la Esteban ha decidido comenzar con su trayectoria política? ¿Cómo es que estos dos extremos de la vida pública han coincidido en un evento? Las amistades es lo que tienen, que se echan novios y se casan con personas que, a su vez, tienen otras amistades. Cosas de las bodas. Como los Capuleto y los Montesco, pero sin necesidad de que ni unos ni otros acaben con un baño de sangre al más puro estilo Shakespeare, el diputado del Partido Socialista de Cataluña, Jaume Collboni, y el director de La fábrica de la tele, Óscar Cornejo, contrajeron matrimonio en el ayuntamiento de la ciudad condal dando lugar a una mezcolanza muy extraña de invitados. Recordemos que Cornejo es creador de productos televisivos como La Noria o Sálvame, por lo que no es de extrañar que se diesen reunión algunos de los personajes más demandados de la prensa del corazón.

Chayo Mohedano saluda al programa en el que colabora su madre / Web Sálvame

Tras la ceremonia, esa troupe formada por Paolo Vasile, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Mila Ximénez, Carmen Alcaide o Karmele Marchante, acompañados de representantes de la vida política como Anna Balletbó, José Zaragoza o Miquel Iceta, entre otros muchos, fueron al convite que tuvo lugar en una terraza con vistas al mar del Hotel Vela, en pleno puerto de Barcelona. La fiesta continuó por la noche en una conocida sala de la ciudad condal, pero por el camino desertaron Belén y Fran, así como Jordi González y Sandra Barneda, que volvieron a Madrid para presentar su programa.

Y como de bodas va la cosa, de la cosmopolita Barcelona nos vamos al campo que rodea la finca de Yerbabuena para celebrar una boda rociera cuya exclusiva se vende a precio de oro: la de Chayo Mohedano y su ya marido Andrés Fernández. Al acto acudieron nada más y nada menos que más de cuatrocientos invitados, entre los cuales se encontraban Ortega Cano, tío político de la novia, y Rocio Carrasco, prima de Chayo. No faltaron múltiples nombres del mundo del espectáculo y el corazón como Raquel Bollo, Maria Teresa Campos, Marlène Mourreau o Núria Fergó, Remedios Cervantes o Pastora Vega. Tendremos que esperar a que ¡Hola! desvele este miércoles los detalles más exclusivos de la ceremonia, como el vestido de Chayo o las fotos del sí quiero. No olvidemos que no es moco de pavo volver a juntar a la familia Jurado-Mohedano: con Rocio Carrasco y Ortega Cano de por medio, esta exclusiva ha añadido seguro un par de ceros.

Ah, merece la pena destacar los chirriantes y destartalados estilismos de la mayoría de los asistentes. De nuevo tendremos que esperar a que la revista nos proporcione las fotos del delito, pero visto lo visto, solo se salva la Fergó y pocas más.

Foto portada Chayo Mohedano por Getty Images

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...