Tom Cruise y Katie Holmes, ¿disputa judicial a la vista?

Una nueva noticia de divorcio nos llega sobre otra de las parejas emblemáticas de Hollywood: el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Al parecer hay varios motivos por los que esta pareja finalmente ha decidido separarse, uno de ellos la obsesión por la cienciología del actor y un excesivo control, casi enfermizo, sobre Katie Holmes.

Una de las noticias que mas nos ha sorprendido este fin de semana, a parte de la buena noticia del embarazo de Adele, ha sido saber que una de las parejas más emblemáticas del Hollywood  rompe su relación: Tom Cruise y Katie Holmes. ¿Qué ha podido pasar para que esta pareja finalmente se divorcie? De todos es bien conocido que el actor Tom Cruise es seguidor o miembro de la cienciología, una disciplina que defiende la inmortalidad y la espiritualidad del hombre y que cree en la reencarnación. Al parecer, y según  «TMZ» este ha sido uno de los principales motivos del divorcio y de que Katie Holmes haya solicitado la custodia completa de la hija que tienen en común, Suri, por miedo a que ésta se vuelque demasiado en esta disciplina. Está claro que Tom Cruise no va a permitir que esto sea así, por lo que se plantea una disputa judicial para la custodia de la pequeña.

La noticia se ha sabido este mismo fin de semana y es que Katie Holmes presentó el pasado viernes los papeles de la separación alegando «diferencias irreconciliables». Al parecer, y según la fuente de «Hollywood Life» esta pareja tenía una clausula que ambos firmaron antes de casarse y en la que se determinaba que Tom debería pagar como pensión de manutención a Katie tres millones de dólares por cada año de matrimonio, es decir, que Katie Holmes percibiría a día de hoy la cantidad de 15 millones de dólares más otros 35 millones de la mansión que compartían en Beverly Hills.

Otro de los motivos que puede haber sido el detonante de esta separación es que, según cuenta la revista «Radar Online«, Tom Cruise ejercía un fuerte control sobre su mujer, Katie Holmes. Este control resulto ser tan «enfermizo» que llegó al extremo de decidir por ella en todo lo concerniente a su trabajo, educación de su hija, vacaciones, etc. Cuando ambos se conocieron, Katie Holmes cayó rendida ante el encanto de Tom Cruise y no es de extrañar ya que este actor tiene dinero, fama y encanto, algo que puede hacer que muchas mujeres caigan en sus brazos rendidas. Pero luego llega el día a día y si no compartes las mismas ideas que tu pareja, es cuando pueden aparecer las diferencias, como ha sido el caso.

Está claro que en una separación, sobre todo cuando hay niños de por medio, nadie sale ganando. Pero al parecer, los padres de Katie Holmes, se alegran, en parte, de recuperar a su «vieja Katie», una mujer libre de tomar sus propias decisiones y muy independiente. Lo que está claro es que vamos a ir viendo en los próximos meses noticias sobre esta separación y la disputa judicial que se va a derivar de ella.

Fuente | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...