La actriz Angelina Jolie tiene la intención de agrandar la familia, ya que piensa adoptar a una niña de Haití. Junto con Brad Pitt, la pareja ya tiene tres hijos adoptivos y otros tres biológicos.
Todo comenzó cuando la actriz viajó a Haití luego del terrible terremoto que sufrió la isla. Fue allí donde conoció a Leah, una nena de cuatro años que perdió a toda su familia.
Desde que Angelina conoció a Leah, decidió que quería hacerse cargo de la pequeña por lo que los trámites de adopción ya están en pleno proceso. Ahora Leah debería viajar a Estados Unidos para comprobar si la niña puede adaptarse allí.
Es por eso que los abogados de la familia están “en trámites para conseguir una autorización que permita a Leah visitar a Angelina en Estados Unidos”. En caso de que todo salga bien la adopción se concretaría.
De esta forma, Leah sería la séptima hija de la pareja Brangelina, sumándose a la gran familia que conforman junto a los tres hijos adoptivos: Maddox, Pax y Zahara y los tres biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne.
Sin embargo, el proceso de adopción no es muy sencillo, porque aunque Angelina Jolie sea famosa y esté asegurado el futuro de la niña, eso no cambia la velocidad de resolución de los trámites.
Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es