Una nueva adopción para Brangelina

La actriz Angelina Jolie está en pleno proceso de adopción de una niña de Haití que perdió a su familia durante la catástrofe de los terremotos. Actualmente sus abogados buscan la autorización para que la nena viaje a EEUU.

La actriz Angelina Jolie tiene la intención de agrandar la familia, ya que piensa adoptar a una niña de Haití. Junto con Brad Pitt, la pareja ya tiene tres hijos adoptivos y otros tres biológicos.

Todo comenzó cuando la actriz viajó a Haití luego del terrible terremoto que sufrió la isla. Fue allí donde conoció a Leah, una nena de cuatro años que perdió a toda su familia.

Angelina Jolie y Bradd Pitt estarían por adoptar a una niña de Haití

Desde que Angelina conoció a Leah, decidió que quería hacerse cargo de la pequeña por lo que los trámites de adopción ya están en pleno proceso. Ahora Leah debería viajar a Estados Unidos para comprobar si la niña puede adaptarse allí.

Es por eso que los abogados de la familia están “en trámites para conseguir una autorización que permita a Leah visitar a Angelina en Estados Unidos”. En caso de que todo salga bien la adopción se concretaría.

De esta forma, Leah sería la séptima hija de la pareja Brangelina, sumándose a la gran familia que conforman junto a los tres hijos adoptivos: Maddox, Pax y Zahara y los tres biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne.

Sin embargo, el proceso de adopción no es muy sencillo, porque aunque Angelina Jolie sea famosa y esté asegurado el futuro de la niña, eso no cambia la velocidad de resolución de los trámites.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...