Una nueva estrella: Rizo de Génesis seguros

La estrella de Génesis Seguros, el erizo Rizo nos ha confirmado en persona que no piensa cambiar su seguro Génesis Directo al de otras compañías. ¿Por qué? Génesis Seguros dispone de muchos tipos de seguros para  coche, motocicleta, hogar y vida para satisfacer nuestras necesidades en términos de seguridad de cualquier persona.

Las distintas modalidades de seguro de Génesis nos ofrecen todo tipo de coberturas, adaptándose a las necesidades de cada individuo para ofrecer la mejor cobertura posible. La estrella mediática Rizo nos ha confirmado que él dispone de seguros para coche, motocicleta, hogar y vida.  Y es que Rizo se siente más confiado y feliz que nunca desde que trabaja para Génesis Seguros y dispone de todas estas coberturas. Así nos lo hace saber el propio Rizo en este vídeo, donde nos explica un poco cómo es su día a día desde que forma parte de Génesis. Está más cuidado que nunca y, pese a que cuenta con largas jornadas de trabajo, siempre se encuentra seguro y en buenas manos.

“Si vamos al volante, tenemos un accidente o problema en casa o lamentablemente tenemos o accidente personal o de un familiar grave, las modalidades de seguro de Génesis nos ofrecen todo tipo de coberturas” nos ha explicado el simpático erizo. Ante cualquier accidente inesperado es importante contar con la asistencia necesaria y las coberturas que subsanen sin más gasto añadido cualquier desperfecto en nuestra casa, nuestro coche o nuestra vida en genera; y con Génesis Seguro contaremos con ello.

Rizo es una estrella mediática que cuida a sus fans, por ello estará encantado de resolver las dudas que puedas tener sobre los seguros de Génesis, en la página de Facebook de Génesis y en el Twitter, junto con sus compañeros de la empresa aseguradora. Que hable o no de su vida privada ya es otro tema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...