10 frases de Paulo Coelho sobre la vida

Aunque hay muchos grandes escritores que se han hecho célebres con sus frases sobre la vida, quizás Paulo Coelho sea uno de los más conocidos. Hoy te sorprendemos con un recopilatorio de frases sobre él.

coelho

En nuestro blog estamos apostando por post con frases en las que encontrar muchas veces respuestas a problemas que tienes en tu vida diaria. Algunas de ellas no son más que fórmulas para poder felicitar a alguien o celebrar algo, pero otras intentan ayudarte en los peores momentos de tu vida. Son muchos los autores y escritores famosos que han apostado por ellas en sus libros y hoy queremos mostrarte las más célebres de una de las plumas más famosas: la de Paulo Coelho.

Paulo Coelho es de esos escritores conocidos en todo el mundo por caracterizar a sus personajes por ser muy realistas y muy actuales aunque vivan historias muy diferentes a las reales. Lo que hacemos a continuación es un recopilatorio de las suyas, pero no de cualquiera, sino de las que te ayudan a darle la vuelta a tu vida en momentos que los que no lo estás pasando realmente bien. Además, te descubrimos un poco más sobre él en caso de que todavía no conozcas la biografía de uno de los célebres del mundo literario.

La historia del autor

Paulo Coelho nació en Rio de Janeiro el 24 de Agosto de 1947. Es hijo de una familia acomodada, recibió un educación esmerada a cargo de los jesuitas. Cursó estudios de derecho que abandonó debido a su vocación literaria.
Hoy en día es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países y traducidos a 80 lenguas.

Alcanzó el éxito con la novela El alquimista, pero es autor de muchos más libros como: Las Walkirias, La quinta montaña, Veronika debe morir, El demonio y la señorita Prym, El Zahir, La bruja de Portobello, Manual del guerrero de la luz, El vencedor está solo… Hoy en día escribe columnas periodísticas semanales que se publican en todo el mundo. También es conocido como autor de frases célebres sobre varios temas, pero hoy vamos a citar algunas de sus frases célebres sobre la vida:

coelho10
coelho1
coelho2
coelho3
coelho4
coelho5
coelho6
coelho7
coelho8
coelho9

Todas estas frases, si las lees con lentitud y tratando de entenderlas en profundidad, te darás cuenta que todas llegan a la misma conclusión: la vida hay que vivirla, hay que disfrutarla y sobre todo tienes que arriesgarte para vivirla plenamente, porque si te paralizas por miedo, el tren de la vida pasará y tu te quedarás en la estación sin saber a donde dirigirte. Al final de la vida, lo único que te llevarás es el recuerdo y el cariño de los tuyos que te harán vivir eternamente en su corazón.

Creo que a veces, estas frases pueden ayudarte a superar determinado estado de ánimo. Esos momentos de bajón, de mala suerte, que hacen que pienses que no hay salida no son sencillos de sobrellevar, pero desde luego ayudan esas ideas de que todo va a salir mejor para centrarse en lo positivo. Recuerda que cuando tu actitud es negativa, es más probable que las cosas te salgan mal. Sin embargo, cuando tu actitud es completamente distinta, y apuestas por tomártelo todo de una manera más ligera, las cosas por sí solas pueden darse la vuelta y sorprenderte. ¿Vas a dejar inspirarte para encontrar un poco más de positivismo con Paulo Coelho?

Foto: Paulo Coelho vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...