Busca tus propios guías para conseguir lo que te propones

busca-tus-propios-guias-para-conseguir-lo-que-te-propones

Todos a lo largo de la vida y sobre todo cuando somos unos niños o adolescentes hemos tenido nuestros “héroes”. Bien sean personas, un personaje de un libro o una princesa de cuentos o incluso tu padre o hermano.

De mayores dejamos olvidados nuestros sueños o al menos no encontramos el camino para conseguirlos. De ahí tengamos que buscar de nuevo nuestros referentes o guías que nos ayuden a encontrar respuestas a todas las inquietudes que nos surgen a lo largo de la vida.


Casi todas las personas importantes de cualquier área han declarado siempre tener un guía, alguien a quien recordar y que encuentran la inspiración necesaria para seguir y tienen una gran influencia para ellos. Suelen ser alguien que ha sido un modelo a seguir por muchas personas.

También uno de los puntos más importantes para conseguir  lo que te propones es ser fiel a ti misma y auténtica es uno de los mejores halagos que podamos recibir de las personas.

Quienes se mantienen fieles tienen la convicción serena de ser la persona que quieren ser y de caminar por la senda que los conducirá al éxito personal, si estás a gusto contigo misma, es toda una felicidad y satisfacción.

Tampoco ser auténtica no significa ir a contra corriente por la vida o defender a capa y espada nuestras opiniones para buscar la aprobación de los demás.  Saben lo que quieren, son positivas frente al futuro y se dejan llevar por lo que sienten más que por lo que piensan o conviene hacer. Y sobre todo están más en paz con ellas mismas.

Después si en algún momento pierdes el norte, siempre vuelve a buscar el camino de tu guía. Quién sabe, quizás un día tú puedas ser un ejemplo a seguir para los demás.

Y para finalizar, hay que pensar que la vida será más agradable y más fácil de conseguir los objetivos si, sustituyes la impulsividad por la serenidad, la intransigencia por la flexibilidad y las exigencias por la aceptación.

Imagen | Fotero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...