Cómo caer bien a los demás

como-caer-bien-a-los-demas

Aunque realmente el caer bien a las nuevas personas que conoces se llama ‘bonding’ y si todavía no perteneces a ese grupo tan selecto, puedes hacerlo y desarrollar relaciones personales muy cercanas sin sentir envidia de quienes derrochan encanto.

Ya que conectar con los demás y caerles bien es cuestión de hacerles sentir cómodos sobre todo en la primera impresión y eso se puede controlar y dejar atrás las imágenes preconcebidas, prejuicios y envidias.

La forma de presentarte a los demás, lo que tu cara expresa y la manera de comportarte en una conversación así como la posición que adopta tu cuerpo ya están diciendo mucho de ti aunque no digas nada. Por lo tanto la primera regla de oro es mirar a los ojos, sonreír y mantener una postura amigable, procurando no cruzar los brazos.

Por lo tanto las reglas para causar una buena impresión aunque la primera no sea la justa, se te abrirán muchas puertas y para ello sigue estos consejos.

Sé positiva. Las personas optimistas y con una visión positiva suelen causar mejor impresión que las que ven el vaso medio vacío. Y la única razón para caer bien es que transmiten buena energía.

No critiques. Si en la primera presentación eliges uno de los peores caminos como criticar, no causarás buena sensación ya que comenzar criticando a otros siempre puedes dar la impresión de que eres criticona y pondrás el chivato de alerta al resto, poniéndote la etiqueta de ‘no eres de fiar’.

Tienes que integrarte e interactuar pero que no sea un monólogo ni pretendas monopolizar la conversación únicamente contando tus batallitas ya que no darás muy buena impresión y pensarán que quieres ser el centro de atención.

Modestia ante todo. Uno de los defectos que peor imagen dan es la prepotencia. Creerse superior al resto no suele estar bien visto- La gente que hablar con humildad gana más puntos.

Imagen | Emi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...