Cómo recuperar nuestro sexto sentido o intuición

como-recuperar-nuestro-sexto-sentido-o-intuicion

En un artículo anterior os comentaba del sexto sentido o intuición que todas las personas tenemos aunque muchas veces no le prestamos atención, o en algunos casos lo tenemos tan escondido que apenas sabemos el modo de escucharlo o seguir esas corazonadas.

Hay varios métodos que se pueden aplicar para recuperar el sexto sentido o intuición y el modo de poder escucharlo o tenerlo siempre activo para poder guiarnos y sacarle beneficios para nuestra evolución como personas.


Meditar regularmente, es el modo de liberar nuestra mente y el mejor medio para poder percibir y recibir el proceso intuitivo, una manera de meditar sin más puede ser la práctica del yoga.

Procurar hacer ejercicio físico diariamente para que el cuerpo tenga la energía necesaria y se encuentre alerta para procesar la intuición o corazonadas.

Intenta tener un espacio o rinconcito personal en el cual puedas tener momentos de intimidad para encontrarte contigo misma, en los momentos a solas te sorprenderás de lo que puedes llegar a escuchar y aprender de ti misma.

Otra manera de mantener activo nuestro sexto sentido es entendiendo que el poseer tal capacidad es una oportunidad para tratarnos y tratar a los demás con respeto y confianza.

Para probar tu sexto sentido comienzan por aplicarlo en pequeñas cosas, en situaciones no graves para que poco a poco esta habilidad se pueda ejercitar sin presiones. En el momento que tengas una intuición síguela para saber hasta donde te llega. Ya que la práctica hace al maestro.

Hazle siempre caso a los mensajes que te envía tu cuerpo, especialmente para saber reconocer cuándo uno ha tomado una intuición adecuada y cuándo no o si es buena o mala dependiendo las sensaciones que sientas si es positiva o negativa. Es el mejor modo de aprender a distinguirlas y siempre lleva un registro de lo vivido.

Al intuir se debe actuar con honestidad y decir la verdad para no llegar a engañarse con ilusiones falsas, hay que verificarla cerciorándote con la realidad, forma parte del proceso para aprendiendo a no sacar conclusiones equivocadas.

El cuerpo y la mente son parte importante cuando actúa el sexto sentido por lo tanto tienen que estar en concordancia.

Imagen | iamato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...