La fuerza de la imaginación

la-fuerza-de-la-imaginacion1

Mediante la visualización se crean imágenes y pensamientos que modifican positivamente nuestra forma de actuar. Es muy simple, consiste en imaginarnos a nosotros mismos logrando el objetivo que buscamos para de esta manera, estar más motivados y convencidos de nuestras posibilidades.

Un ejemplo muy claro es si nuestro objetivo es adelgazar, podemos visualizarnos con una figura estupenda o, si nuestra intención es dejar de fumar, es pensar en lo bien que nos sentiremos el día que nos hayamos liberado de la dependencia del cigarrillo.


Todos estos sencillos ejercicios nos ayudarán a conseguir la fuerza de voluntad necesaria para lograr nuestro propósito y también conseguiremos modificar las circunstancias externas para que esto sea posible. Una actitud positiva es síntoma de poder imaginar placer y felicidad y así atraeremos situaciones y personas que se acercan a nuestras expectativas.

Un buen método es este que aconseja el escritor John Assaraf, especialista en perfeccionar técnicas de visualización y en la cual aconseja el tablero de los sueños, fotografías que ayudan a visualizar los objetivos en nuestra vida de todo lo que deseamos. La casa de nuestros sueños, donde nos gustaría trabajar, el coche que deseamos, etc.

Tan simple como agregar a la visualización más herramientas que nos hagan ver en la imaginación las metas cumplidas y así alcanzar los sueños.

Imagen | blogdejuguetes

Más en Centro Mujer | Potencia tu creatividad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...