La voluntad es fácil de denominar

la-voluntad-es-facil-de-denominar

La frase:’no tengo voluntad’ seguramente os suena mucho porque es una de las frases que más se oyen cuando por ejemplo hemos abandonado, la dieta, ir al gym o ese curso tan importante. Sin embargo cuando organizamos una actividad que nos motiva, un viaje, una fiesta es todo más fácil y no decimos la frase.

La voluntad llega a la acción. Desear perder peso y actuar en consecuencia cuidando la dieta, haciendo más ejercicio. Cuando falta voluntad para ponerte con algo, piensa siempre por qué conviene hacerlo, es decir, qué ventajas tiene.

Si hay algo a lo que no le encuentras sentido, libértate sin remordimientos de esa. Ponte en marcha cuanto antes empieces, antes acabarás y busca la manera de motivarte. Para ganar voluntad márcate propósitos pequeños.

Para conseguir tu objetivo, debes evitar las excusas y las justificaciones.
Es muy bueno buscar un estimulo que nos motive. Porque muscular la voluntad es trabajar la confianza que tenemos en nosotros. Hasta la actividad más pequeña puede hacerte sentir útil, competente y satisfecha. La indolencia, la dejadez y la apatía, al contrario, acaban provocando malestar y socavando nuestra autoestima.

Cuando las personas no tienen ganas de hacer nada, las oportunidades pasan de largo y, con ellas, la posibilidad de valorar lo que somos y progresar como personas.

Imagen | Definicion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...