Litoterapia las piedras para el estrés

El estrés se ha convertido en uno de los mayores enemigos y problemas en nuestra sociedad actual, por ello las técnicas y terapias alternativas constituyen una verdadera fuente de relajación.

Muchas de estas técnicas y terapias mezclan relajación y cosmética. La litoterapia quizás sea una de las técnicas menos conocidas ya que se utiliza para ello piedras y cristales.

La litoterapia, combina masajes en los pies con la aplicación de una serie de piedras calentadas hasta los 35º sobre puntos psicobiogeneradores de nuestro cuerpo, tales como el coxis, la frente, zona cervical y dorsal de la espalda y glándulas suprarrenales, entre otros.

Los beneficios no son sólo son relajantes y combaten el estrés, también se puede utilizar para dolores de espalda, hernias discales, sobrecargas musculares y la sobrecarga energética que acumulamos en nuestro cuerpo.

Estas piedras mayormente son de origen marino o volcánico y se utilizan calentando agua, que suele acompañarse de hierbas aromáticas y medicinales para añadir diversas propiedades saludables a su aplicación mediante la inhalación del vapor.

Imagen | espectral

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...