Pide y se te dará

En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento dirigen más de sesenta talleres anuales, abiertos a todo el mundo, en Estados Unidos.

¿Qué sucede cuando los pensamientos acerca de nosotros mismos son negativos, o cuando el deseo está enfocado en una carencia, y no en lo que deseamos conseguir? Que acabamos por atraer precisamente aquello que queríamos evitar.


Por ello en este libro fascinante y profundamente espiritual llamado ‘Pide y se te dará’, Jerry y Esther Hicks trascienden el plano físico para transmitirnos las enseñanzas de un grupo de entidades superiores que se denominan a sí mismas Abraham.

Es todo  un verdadero manual de espiritualidad, que incluye inspiradores ejercicios para aprender a pedir y a recibir todo aquello que deseamos ser, hacer o tener. Los autores también de ‘El libro de Sara’ nos ayudan a comprender nuestra naturaleza como creadores, y nos enseñan a confiar en las emociones para descubrir si nuestro pensamiento está vibrando en armonía con el ser.

Nos invitan también a poner en práctica veintidós procesos creativos que nos situarán en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación… Es el derecho de todo ser humano el gozar de una vida plena y por ello, este libro constituye la mejor herramienta para conseguirlo.

Hoy en día las técnicas de superación personal, los ejercicios para conseguir objetivos y sobre todo alcanzar los sueños y metas, forman parte de la vida diaria de muchas personas para tener una vida más plena. Hay mucho manuales y libros, pero este en concreto de Jerry y Esther Hicks es uno de los más vendidos y leído en cuanto a superación personal que toda persona dispuesta a cambiar de vida, debería de leer.

Imagen |  tuyaeresfeliz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...