Piensa bien y acertarás

piensa-bien-y-acertaras

Toda persona tiene dos fuerzas internas que nos ayudan a vivir, el olvido y la esperanza. Dicho esto podemos decir que el pensar bien es un acierto en la mayoría de los casos y no al contrario.

Hacer lecturas positivas, ayuda a ver la vida sin tanto resentimiento. No se trata de disfrazar la realidad, sino de interpretarla buscando las buenas intenciones que puede haber detrás de cualquier gesto.


No podemos ir pensando que todo es malo y que todo el mundo está en nuestra contra ante cualquier tropiezo del nivel que sea. Siempre hay que intentar buscar el lado positivo de las cosas incluso en los peores momentos.

Hay que pensar que ante cualquier mal trago por el cual nos hagan pasar no nos lleva a nada pensar en la venganza,  puesto que es una callejón sin salida, en la mayoría de los casos es nuestro orgullo malherido el que la maquina y no nos deja, ni olvidar ni buscarle otro sentido.

Como siempre en estos casos todo depende de la actitud con la cual afrontemos los malos momentos y del tiempo que tardemos en tener una actitud pacífica con nosotros mismos y sobre todo,  recordar que nuestra vida no está determinada por lo que nos ocurre, sino por la interpretación que hacemos de lo que nos sucede.

Imagen |  comunidad.biensimple

Más en CentroMujer | Para ser positivos hay que dejar el rencor y confiar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...