Renueva tus ilusiones

renueva-tus-ilusiones

Las fiestas navideñas para muchas personas es motivo de entusiasmo y de renovaciones. Es la época ideal para renovar las ilusiones y conectar con nuestras ilusiones de la infancia y nos atrevemos a soñar despiertos.

Como en todo lo importante es la actitud y la buena predisposición, tampoco es una obligación ser feliz porque es Navidad, ya que todos los días del año deberíamos levantarnos con ese deseo.

Para disfrutar al máximo de la compañía de los demás es esencial sentirnos bien con nosotros mismos y aceptarnos tal cual somos, ese es el mejor signo de madurez. Convéncete tal y como dice una popular canción de que “hoy es un gran día”.

Rescata la niña o el niño que llevas dentro. Aparca las quejas y las críticas, son como las malas hierbas que impiden que las plantas florezcan en tu jardín, y mira a tu alrededor con la curiosidad, los ojos  la sonrisa de un niño. Si te dejas llevar por la ilusión, esa fuerza que da sentido a todo lo que hacemos, seguro que disfrutarás como una niña con zapatos nuevos.

También es un gran momento para escribir una carta a los Reyes Magos donde expliques tus deseos para el próximo año. Abona bien tus ilusiones y mañana disfrutarás de un hermoso jardín de realidades, dice un proverbio chino.

Valora las cosas sencillas, ya que el placer de los banquetes debe medirse no con la abundancia de las ‘viandas’, sino por la reunión de amigos y la conversación. Por ello valora los pequeños gestos, disfruta de los placeres más sencillos y comparte tu buena actitud.

Imagen | Su.doku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...