Top10 música para hacer ejercicio

Para que el ejercicio se haga más ameno, pero también para que nos aporte energía y ritmo, no hay nada como colocarse unos cascos y escuchar buena música, así que hoy os damos un Top10 de música para hacer ejercicio.

Hacer ejercicio puede que a veces nos dé pereza y nos cueste, pero siempre el pequeño esfuerzo aporta sus recompensas ya que después de sientes mucho mejor físicamente y contigo mismo.

Elvis vuelve a estar de moda

Para que el ejercicio se haga más ameno, pero también para que nos aporte energía y ritmo, no hay nada como colocarse unos cascos y escuchar buena música. Aunque el baile no sea lo tuyo no te preocupes, pues aquí de lo que se trata es que hagas el ejercicio que hagas: correr, pesas, etc., que sea con ganas y que te sientas bien al mismo tiempo.

Así que para que puedas llevar todo ello, aquí te recomendamos la música que puedes escuchar mientras haces tus estiramientos, tu calentamiento y mientras estás dándolo todo por tu salud y bienestar.

Parece que ahora los grandes de siempre vuelven y así es como Michael Jackson o Elvis suenan en todas las radios con nuevos remixes con clásicos de sus repertorios: Suspicious Minds, Junkie XL, A Little Less Conversation o Wanna be Sarting Something son algunos ejemplos.

En el panorama más actual destacan cantantes como Katy Perry que se ha unido con Lil Jon y Mick Jagger.

Y por fin, ¡la lista TOP 10!

Con estas canciones seguro que el ejercicio os parece una actividad mucho más divertida. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis otras que queráis mencionar?

Imahgen: geograph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...