Cómo decorar la habitación de un adolescente

teen-bedroom

Cuando decoramos la habitación de nuestros hijos adolescentes, es necesario tomar en cuenta el gusto personal de cada uno de ellos. Centro mujer te da algunos consejos para que tus hijos disfruten estar en casa.

  • No todos los jóvenes son iguales. Algunos prefieren un estilo divertido, otros buscan reflejar su personalidad por completo. Platica con tus hijos, nunca olvides que su opinión también cuenta. Al fin y al cabo ellos serán los que habiten ese espacio.
  • Si son mujeres busca un estilo romántico, con tonos pastel y muebles vintage, cajitas para guardar sus joyas y recuerdos y cuadros antiguos que le permitan tener mucho espacio y un ambiente lindo.
  • Para las chicas menos clásicas, los colores brillantes en las paredes, edredones con estampados divertidos y las fotos o cuadros en las paredes son una buena opción para decorar.
  • Los chicos son un poco más difíciles, pues a veces no les interesa la decoración. Pintar una pared del color de su preferencia y colocar una pizarra de corcho con sus fotos y recuerdos es una buena idea para dar un toque personal a la habitación. Además, un par de repisas para colocar sus libros, discos y películas es una buena manera de mantener el orden.
  • Cualquiera que sea el caso, es importante siempre pensar que los chicos guardan muchos objetos como cartas y recuerdos, por lo que debemos buscar espacio suficiente para acomodar. Un baúl que funcione como mesa de noche, una zapatera para colocar debajo de la cama, organizadores para el armario, etc. nos ayudarán a conseguir la habitación ideal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...