El nuevo catálogo de Ikea llama a la puerta de tu casa

El catálogo de Ikea suele ser toda una sensación porque presenta las novedades más interesantes y ayuda a inspirar a muchos para decorar su hogar. Hoy te anunciamos que ya está disponible la temporada 2017.

foto_04

Probablemente uno de esos acontecimientos que nadie quiere perderse entre los apasionados de la decoración y aquellos que están pensando en hacer reformas en su casa se encuentra el lanzamiento del nuevo catálogo de IKEA. En este caso escribimos este artículo en nuestro blog para contarte que ya lo tienes disponible y que puedes consultarlo a través de su web y de su catálogo físico, todo un clásico. En cualquiera de los formatos podrás inspirarte con sus productos para crear ambientes en tu casa.

El nuevo catálogo de Ikea viene cargado de nuevas propuestas con las que colocar en tu hogar las tendencias más llamativas de la temporada. Encontrarás objetos perfectos para dar ese toque sofisticado que tanto te gusta, otros que servirán para complementar esa estancia a la que llevas tiempo dándole vueltas y, por supuesto, todos los muebles que necesites si estás pensando en darle un cambio radical a tu casa. ¿Todavía no conoces los productos más novedosos de Ikea que forman parte de la vigésima edición de su catálogo?

foto_05

En el catálogo de Ikea podrás disfrutar de un sinfín de posibilidades para conseguir que tu habitación se convierta en ese espacio en el que te relajas al llegar del trabajo, en un sitio que para ti implica respirar la calma por todos lados. Pero también podrás ver todas las opciones disponibles para lograr estar cómodo en cualquier rincón del hogar gracias a la nueva colección de sillas y mesas que se pueden configurar como perfectas para los espacios principales, pero que también pueden ser un complemento fantástico para cualquier habitación.

Pero en el catálogo de Ikea hay espacios para el resto de rincones de la casa y puedes descubrir combinaciones de productos que jamás pensarías que quedarían tan bien. Entre las propuestas más interesantes se encuentran las relacionadas con la cocina que te permiten no solamente tenerlo todo perfecto para los invitados, sino que también te ayudan con soluciones creativas a mantenerlo todo ordenado y en su lugar. Si todavía no has descubierto las posibilidades de los complementos de Ikea, creo que es un buen momento para que te dejes tentar por ellos y descubras que hay otra forma de vivir en tu casa.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...