Feng Shui y el amor

feng-shui-y-el-amor

Con la técnica milenaria Feng Shui puedes atraer una relación a tu vida, pero para que sea la persona adecuada hay que acompañar a Feng Shui con un trabajo desde el interior para deshacerte de todos patrones limitantes del pasado y por su puesto en el exterior.

Si no tienes pareja y estás dispuesta a encontrarla, hay que tomar conciencia primeramente de tu dormitorio. La decoración en Feng es primordial para que las energías fluyan.

Una cama de matrimonio, con sus dos mesitas de luz en cada lado, no muy recargada para que fluya la energía y no se estanque y dejar que la cama sea el centro de poder de tu dormitorio. Decorarla con elementos de fuego, ya que es sinónimo de pasión, y si se pone alguna figurita de parejas fomentarán el romance y no la posición de soledad.

Unos remedios muy adecuados para atraer el amor con Feng Shui es poner dos objetos siempre pares, dos tazas, dos figuras, dos jarrones iguales, imágenes románticas y flores. Viste tu cama con sabanas y colcha con flores rosas, rojas y blancas.

Encender todos los días dos lamparitas en a mesita de noche beneficiará la venida del amor y por supuesto durante la espera, disfruta de tu tiempo sola, ámate, cuídate y mímate como quieres que lo hagan los demás.

Imagen | sentirmebien

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...