Fuentes de feng-shui

Las fuentes de agua de feng shui, empleadas en la decoración, aportan belleza a los ambientes en los que se instalan. Su sola presencia nos invita a fantasear con paisajes, donde el relajante sonido del agua que fluye, es un bálsamo para la vista y el oído.

El diseño de una fuente en el feng shui se orienta a lograr un ambiente donde reinen la paz y la armonía. Aprende cómo hacer mini fuentes de agua del feng shui, para tu hogar, oficina o comercio.


Estas fuentes se han ganado un lugar en la decoración, por su belleza y por su capacidad para armonizar los ambientes, sin olvidar las propiedades de generar prosperidad y abundancia, que se les atribuyen.

El feng shui aporta las indicaciones de cómo hacer una fuente de feng shui, qué elementos incluir en su construcción, dónde ubicarla y con que orientación. Sin embargo, el diseño de mini fuentes de feng shui ha rebasado el ámbito de este saber milenario, a partir del estudio de las propiedades armonizadoras del agua. Su importancia para lograr un ambiente de paz y armonía, la convierte en el elemento purificador por excelencia, empleada especialmente en la decoración, para lograr ambientes armónicos, positivos y agradables.

Se cree que el agua en movimiento de las fuentes de feng shui contribuye al equilibrio de las cargas iónicas del aire, que influyen en el estado de ánimo de las personas y al mismo tiempo, dan la sensación de un ambiente de frescura. Para hacer una fuente de feng shui existen ciertas pautas básicas, que apuntan a un diseño visualmente agradable, a un sonido perceptible pero no molesto y a que el agua fluya en un sólo sentido.

Por otra parte, se recomienda que las fuentes de agua de feng shui incluyan en su diseño, los cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. Las posibilidades de combinación de estos elementos son infinitas, sin embargo, si aprendes cómo hacer una fuente de feng shui, podrás dar tu toque personal al diseño.

Video | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...